VÍDEO

La temporada 25 de Top Gear arranca el 25 de febrero

Ken Block tiene un papel protagonista en el primer vídeo de la temporada 25 de Top Gear

En el segundo, menos orquestado, se pueden ver un mayor grado de locuras y derrapes

Con la llegada del tercer tráiler se confirma la fecha de estreno de la temporada 25

AmpliarKen Block se pone en la piel de un policía y entrega una multa a Matt LeBlanc - SoyMotorKen Block se pone en la piel de un policía y entrega una multa a Matt LeBlanc

La creciente y natural rivalidad entre 'The Grand Tour' y Top Gear está a punto de vivir un nuevo capítulo. Con la segunda temporada del programa de Jeremy Clarkson y compañía en marcha, la BBC no se ha dormido en los laureles y aprovechando las fechas navideñas ha publicado el primer tráiler de la temporada 25 de Top Gear. Con Matt LeBlanc al mando, el programa de la televisión británica calienta motores de cara a una nueva temporada que debutará el 25 de febrero.

La esperada temporada 25 de Top Gear ya tiene fecha de estreno, el 25 de febrero. Este será el día en el que se dará el pistoletazo de salida a una sesión en la que hay depositadas muchas esperanzas, ya que debe ser la que consolide al trío de presentadores actual. Con todo y hasta entonces, habrá que estar muy atento a las píldoras que nos puede ofrecer la BBC en forma de tráiler, así como a los perfiles en redes sociales de Matt LeBlanc, Chris Harris y Rory Reid, los tres presentadores del programa, ya que buen seguro comparten algún detalle de las grabaciones.

La primera píldora de estos adelantos previos a la temporada 25 de Top Gear ha sido un tráiler en el que Matt LeBlanc, Chris Harris y Rory Reid se ponen a los mandos de tres deportivos de altas prestaciones para huir de la presencia de Ken Block. El piloto estadounidense, autor de las Gymkhanas y showman por naturaleza, encarna a un agente que intenta detener a los tres protagonistas, multa en mano. Para ello, Ken Block cuenta con un buggy que debe luchar contra los motores V8 de sus rivales.

No supone un gran adelanto, pero al menos ya sabemos que en algún momento de la ‘season’ 25 de Top Gear el papel protagonista será para el McLaren 570GT, el Jaguar F-Type SVR y el Shelby GT 350R. Lo cierto es que no es un mal trío de superdeportivos, aunque no tenemos muy claro que esté a la altura del Lamborghini Aventador S, el Honda NXS y el Rimac Concept One que protagonizaron el primer capítulo de la segunda temporada de 'The Grand Tour'. Más allá de esto, en el segundo tráiler se puede ver acciones mucho más alocadas que van desde conducir dando palmadas en la tripa a un sumo, hacer el 'cabra' campo a través con distintos vehículo o incluso volar con una suerte de buggy.

Con todo, no ha sido hasta el tercer tráiler cuando hemos conocido la fecha de estreno y una mayor dosis de contenidos de una temporada 25 en la que Matt LeBlanc, Chris Harris y Rory Reid tiran la casa por la ventana y cuenta con mas coches, cometen mayores locuras y pasan más tiempo en pista. A lo largo del tráiler se pueden ver coches como un viejo Citroën 2CV, un Jaguar F-Type SVR o un McLaren 570GT. Tan destacada como la nómina de vehículos, en la que también hay un Skoda Fabia R5, un Aston Martin Vantage 2018 o un G-Wagen 4X4, son las apariciones recurrentes de Ken Block.

Sin embargo, en este tercer tráiler el protagonista es 'The Stig', toda vez que se queda sin leche y provoca que Matt LeBlanc, Chris Harris y Rory Reid tengan que ir a ordeñar una vaca, haciendo una suerte de homenaje a un conocido spot publicitario con una temática similar. Una situación realmente divertida que contrasta con los problemas que tuvieron Chris Harris y Eddie Jordan a los mandos de un Alpine A110 hace tan solo unos días. Por un error técnico, el coche acabó envuelto en llamas, aunque por suerte los dos presentadores salieron ilesos.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP