NOVEDAD

TOM'S Racing crea un Toyota GR Supra en homenaje a Paul Walker

Aumenta la potencia del motor hasta los 426 caballos

El actor falleció hace unos ocho años en accidente de tráfico

AmpliarTOM'S Racing crea un Toyota GR Supra en homenaje a Paul Walker - SoyMotor.comEl preparador afirma que así sería el Toyota GR Supra que elegiría Walker de seguir vivo

El preparador TOM'S Racing ha presentado un Toyota GR Supra que homenajea a Paul Walker, fallecido actor que daba vida a Brian O'Conner en la franquicia Fast & Furious.

El fallecimiento de Paul Walker fue todo un golpe para todos los amantes de la saga protagonizada por Vin Diesel. De hecho, va camino de ocho años que tuvo lugar el fatal suceso, algo que no ha impedido que las referencias hacia su personaje, Brian O'Conner, se sigan dando incluso en la actualidad. El final de Fast & Furious 9 es una buena prueba de ello. Por ello, no es de extrañar que haya quien aún trate de homenajearle. Es el caso del preparador TOM'S Racing, que ha creado un Toyota GR Supra a la medida del actor.

Walker era un auténtico amante de los coches. Entre su extensa colección personal había un Toyota Supra A80 de color blando que es el que ahora se intenta emular. Serán tan sólo tres unidades las que se fabriquen a 100.000 euros cada una. La pena es que sólo se venderán en Japón. No obstante, el preparador afirma que, de haber más peticiones, no cierran puertas a aumentar tanto el número de coches a producir como los países donde enviarlos.

toyota_gr_supra_paul_walker_2.jpg

 

Respecto al Toyota GR Supra convencional presenta varias modificaciones. Las más llamativas llegan desde el punto de vista estético, tales como un alerón trasero que hace recordar al del Supra antiguo o unas llantas de 20 pulgadas de la firma BBS.

Donde no se ha querido recordar lo antiguo es en el motor, puesto que este Toyota GR Supra de TOM'S Racing conserva el motor 3.0 de seis cilindros de origen BMW del modelo original. No obstante, éste desarrolla para la ocasión 426 caballos, cifra que supera de largo los 340 con los que se vende el coche en nuestro mercado.

El comportamiento dinámico también mejora gracias a una nueva suspensión KW V3, mientras que en el interior se han incorporado diversos detalles en fibra de carbono y unos asientos tipo bacquet al más puro estilo del mundo de la competición.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Toyota
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de felipe0101

Hermoso auto

  • 0
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP