WRC

Tidemand correrá el Rally de Turquía con un Ford Fiesta WRC

El piloto sueco regresará al Mundial de la mano de M-Sport Ford

Su última aparición en la máxima categoría fue en el Rally de Suecia

AmpliarTidemand correrá el Rally de Turquía con un Ford Fiesta WRC - SoyMotor.comPontus Tidemand, en una imagen de archivo

Pontus Tidemand materializará su regreso al Mundial en el Rally de Turquía, a los mandos de un Ford Fiesta WRC. De esta manera, M-Sport Ford ha vuelto a dar una oportunidad al escandinavo, que no competía en la categoría desde el Rally de Suecia.

En principio, estaba previsto que Tidemand corriese el Rally de Alemania la semana que viene con un Fiesta R5, pero un cambio de última hora trastocó todos los planes. Finalmente, el sueco estará en Turquía con un coche de la máxima categoría.

Como no podía ser de otra manera, el campeón del WRC2 en 2017 se ha mostrado muy contento por la nueva oportunidad que le ha brindado el equipo de Cumbria.

"Estoy muy emocionado de estar de vuelta en el Campeonato del Mundo de Rallies de la FIA y de volver con el equipo de M-Sport. He estado esperando esto desde que completamos el Rally de Suecia en febrero ", comenta Tidemand, según recoge el medio oficial del WRC.

"Estoy totalmente concentrado en prepararme a fondo porque sé del año pasado que Turquía es un rally realmente difícil, pero estoy preparado para el desafío. Espero tener una buena progresión durante el rally y ser más competitivo ahora que tengo algo de experiencia", agrega.

Por su parte, el jefe de M-Sport, Rich Millener, destaca el talento y la capacidad de Tidemand para ser competitivo prácticamente en cualquier superficie. Por ello, están dispuestos a ayudarle a dar el próximo paso en su carrera deportiva.

"No tuvo la mejor de las suertes a principios de este año, pero teniendo todo eso en cuenta, fue un debut realmente sólido y estamos ansiosos por ver qué puede hacer en tierra. Pontus es un todoterreno que es competitivo en todas las superficies. Tiene el talento y queremos verle dar el siguiente paso en su carrera", expresa Millener para concluir.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Ford
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP