NOVEDAD

Elon Musk cambia Tesla por el tequila

Elon Musk, fundador de Tesla, ha presentado Teslaquila, su propia marca de tequila

Obligado a dimitir como Presidente de Tesla, parece que Elon Musk busca reinventarse

AmpliarEtiqueta de la botella de tequila de Elon Musk - SoyMotor.comEtiqueta de la botella de tequila de Elon Musk

Elon Musk no se ha refugiado en el alcohol tras verse obligado a dejar la presidencia de Tesla, aunque sí ha encontrado en la bebida un atractivo bálsamo. Mientras que la acusación por fraude bursátil por la publicación de unos tweets en los que señalaba su intención de privatizar Tesla sigue su curso, nada parece frenar al sudafricano. De hecho, Musk se ha embarcado en el objetivo de lanzar su propia marca de tequila y está a la espera de la respuesta de la Oficina de Patentes de Estados Unidos para poder hacerlo.

Hay que remontarse al Día de los Inocentes de 2018, que en Estados Unidos se celebra el 1 de abril, para encontrar los orígenes del tequila de Elon Musk. Entonces, el todavía CEO de Tesla bromeó con la idea de lanzar una marca de tequila. Meses después, 'Teslaquila' es una realidad y ya figura en la oficina de patentes y está a la espera de la documentación pertinente para dar vida a la marca, toda vez que Musk registró el nombre en Jamaica para solicitar el registro en Estados Unidos por vía prioritaria.

tequila_elon_musk.jpg

Si bien no está confirmado que Elon Musk efectivamente vaya a producir Tequila, la patente señala que existe intención de buena fe para utilizar este nombre en el futuro en relación a una marca registrada de 'licor de agave destilado' y 'licor de agave azul destilado'. Sea como fuere, no sería descabellado ver botellas de 'Teslaquila' en un futuro dado que Musk ha invertido en proyectos tan peculiares como la creación de túneles de transporte de alta velocidad o se ha marcado el objetivo de llegar a Marte con Space X.

Habrá que estar muy atentos al posible desembarco de Elon Musk en el sector de las bebidas espirituosas, si bien el magnate de los negocios ya ha publicado en su cuenta de Twitter una imagen de la teórica etiqueta que llevarán las botellas de 'Teslaquila'. Si bien consumir bebidas alcohólicas es algo incompatible con conducir, a buen seguro que los seguidores de Tesla Motors y del mundo del motor en general no les importaría tomarse un chupito del tequila de Elon Musk, siempre con limón y sal.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Pirello
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP