COCHES

CURIOSIDAD

El Tesla Model S puede ser una limusina o un coche fúnebre

Cada vez son más los proyectos que convierten el Tesla Model S en otro tipo de vehículo
No es común ver una limusina de más de 5 metros o un coche fúnebre 100% eléctricos
09.jpg
Redacción
0
25 Mar 2017 - 12:34

El Tesla Model S es uno de los vehículos de la década. El valor tangencial de este modelo como punto de partida del gran éxito de Tesla Motors y por ende del vehículo eléctrico sin duda han convertido a la berlina 100% eléctrica en un coche de referencia, en todo tipo de aspectos. Sólo así se entiende que distintos preparadores conviertan un Tesla Model S en una limusina o en un coche fúnebre.

'Big Limos' es el primer preparador que se ha atrevido a 'meter mano' al Tesla Model S en un proyecto tan espectacular como desconcertante, convertir la berlina 100% eléctrica en una limusina eléctrica. Más allá de cortar el Tesla Model S para añadir un modulo central que sirva para ampliar su longitud y su habitáculo, la parte más compleja del proyecto ha sido reubicar los 14 paquetes de baterías -con sus 444 células y 25,50 kilos de peso- en el nuevo diseño del coche.

Con todo y a tenor del vídeo que adjuntamos sobre estas líneas, el proyecto de 'Big Limos' parece que ha sido un éxito y el Tesla Model S luce perfectamente convertido en una limusina. Aunque a buen seguro su comportamiento dinámico, sus prestaciones y su autonomía se habrán visto afectadas, contar con una limusina 100% eléctrica y exclusiva también tiene su atractivo. A ver si el dueño de este modelo único grava algún vídeo con el primer Tesla Model S limusina en movimiento.

Más cerca de España, el preparador holandés 'RemetzCar' ha ido un paso más lejos y hace algunos meses convirtió un Tesla Model S en un coche fúnebre. Aunque este preparador está especializado en este tipo de adaptaciones y conversiones, no deja de ser sorprendente como una de las berlinas eléctricas más deseadas del mercado puede acabar realizando esta función. Con el suelo retráctil para sujetar el ataúd y la parte trasera acristalada, este Tesla Model S servirá para hacer un último viaje muy silencioso, también por el coche.

Aun no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
fernando-alonso-ferrari-nurburgring.jpg

Fernando Alonso descarta un hipotético boicot en Alemania

Los reventones que causaron los neumáticos Pirelli durante la celebración del Gran Premio de Gran Bretaña han originado una serie de decisiones importantes por parte de la FIA y la proveedora italiana, las cuales han acordado modificar los compuestos de esta temporada con el fin de evitar que se produzca de nuevo una situación como la de Silverstone. No obstante, la seguridad de los pilotos sigue en duda ante el comportamiento tan impredecible que pueden tener las gomas italianas.
0
Miguel Carricas|
04 Jul 2013 - 11:53
carlossss.jpg
F1

Sainz ve a Da Costa en el Toro Rosso libre de 2014

Carlos Sainz reconoce abiertamente que es muy poco probable que la próxima temporada esté subido a un Toro Rosso, ya que es consciente de que, por antigüedad, el volante tendría que ser parar el portugués António Félix da Costa.

0
06 Sep 2013 - 11:48
audi-a1-sportback-2019-soymotor.jpg
Coches

Audi A1 Sportback 2019: más grande, más adulto

El Audi A1 Sportback 2019 se presentó a finales de 2018 con carrocería de cinco puertas y las versiones 30 TFSI y 35 TFSI de 116 y 150 caballos, respectivamente. Ahora, recibe una nueva variante de acceso 25 TFSI con 95 caballos, que rebaja su precio de partida a 20.765 euros, además del 35 TFSI de 200 caballos que ya hemos probado.

5
C. Rosaleny, R. Alonso|
16 Mayo 2019 - 11:08
alpine.jpg
Coches

El Alpine Celebration Concept se presenta en Le Mans

Cuando hablábamos el pasado viernes de las otras novedades de Le Mans, dábamos por seguro que la presentación que había preparado Renault en torno a la marca Alpine tendría que ver con el Alpine Concept A110-50, el modelo que ha ido evolucionando desde 2012 y que hemos visto a lo largo de varias presentaciones. Sin embargo, la marca francesa nos ha sorprendido y en La Sarthe lo que se ha visto ha sido un nuevo prototipo. Ha nacido el Alpine Celebration Concept.

1
Fernando Sancho|
15 Jun 2015 - 10:30