TECNOLOGÍA

Tesla Model 3: así evitará que te roben el coche

Funciones como el 'Pin to Drive' o la 'Entrada Manual' serán de serie desde el acabado de entrada

Estas características se añaden a las anunciadas recientemente, el 'Modo Perro' y el 'Centinela'

AmpliarEl Tesla Model 3 llegará con nuevas funciones de seguridad en todos sus acabados - SoyMotor.comEl Tesla Model 3 contará con nuevas funciones de seguridad en todos sus acabados

El Tesla Model 3 recibirá una serie de actualizaciones que lo harán todavía más seguro. Estarán disponibles en todos los niveles de acabado y se trata, entre otras, del 'Pin to Drive' o la 'Entrada Manual'.

Tesla quiere hacer de sus coches los más seguros del planeta. Por ello se prevén nuevas actualizaciones de software que implementen nuevas funciones para ello. Tras el anuncio de la implementación del 'Modo Perro' y 'Centinela' esta misma semana, ahora se ha anunciado la incorporación de tres nuevas funciones que pasarán a estar disponibles para todas las versiones del Model 3.

La primera de ellas, el 'Pin to Drive', se dio a conocer en agosto, y ahora se implementará de serie en todos los Model 3. Recurre a la idea de teclear un código de cuatro dígitos para poder arrancar el coche, al estilo de los números 'pin' de los Smartphones. También tenemos la 'Entrada Manual', que desactiva las funciones de la aplicación móvil para abrir a distancia el vehículo y pasa a requerir una llave. Por último está la función de 'Alarma de Seguridad', que se activa si alguno de los compartimentos o puertas del vehículo se abre sin ninguna autorización ni llave. Todas estas herramientas se podrán activar o desactivar desde el menú de seguridad en la pantalla central del salpicadero.

Respecto a los otros modos de los que hablábamos antes y que se implementaron con la última actualización de software de Tesla, el 'Modo Perro', que la firma anunció hace unos meses, llega para hace saber a los peatones que ninguno de estos animales en el interior del coche está en peligro cuando su dueño no está ni siquiera aunque haga mucho calor en la calle. En cuanto al 'Modo Centinela', hará uso de las cámaras del exterior del coche cuando esté aparcado para que el dueño pueda consultar cuando le parezca lo que sucede alrededor de su vehículo.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Pirello
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP