COCHES

TECNOLOGÍA

Tesla Model 3: así evitará que te roben el coche

Funciones como el 'Pin to Drive' o la 'Entrada Manual' serán de serie desde el acabado de entrada
Estas características se añaden a las anunciadas recientemente, el 'Modo Perro' y el 'Centinela'
tesla-model-3-funciones-seguridad.jpg
0
14 Feb 2019 - 13:00

El Tesla Model 3 recibirá una serie de actualizaciones que lo harán todavía más seguro. Estarán disponibles en todos los niveles de acabado y se trata, entre otras, del 'Pin to Drive' o la 'Entrada Manual'.

Tesla quiere hacer de sus coches los más seguros del planeta. Por ello se prevén nuevas actualizaciones de software que implementen nuevas funciones para ello. Tras el anuncio de la implementación del 'Modo Perro' y 'Centinela' esta misma semana, ahora se ha anunciado la incorporación de tres nuevas funciones que pasarán a estar disponibles para todas las versiones del Model 3.

La primera de ellas, el 'Pin to Drive', se dio a conocer en agosto, y ahora se implementará de serie en todos los Model 3. Recurre a la idea de teclear un código de cuatro dígitos para poder arrancar el coche, al estilo de los números 'pin' de los Smartphones. También tenemos la 'Entrada Manual', que desactiva las funciones de la aplicación móvil para abrir a distancia el vehículo y pasa a requerir una llave. Por último está la función de 'Alarma de Seguridad', que se activa si alguno de los compartimentos o puertas del vehículo se abre sin ninguna autorización ni llave. Todas estas herramientas se podrán activar o desactivar desde el menú de seguridad en la pantalla central del salpicadero.

Respecto a los otros modos de los que hablábamos antes y que se implementaron con la última actualización de software de Tesla, el 'Modo Perro', que la firma anunció hace unos meses, llega para hace saber a los peatones que ninguno de estos animales en el interior del coche está en peligro cuando su dueño no está ni siquiera aunque haga mucho calor en la calle. En cuanto al 'Modo Centinela', hará uso de las cámaras del exterior del coche cuando esté aparcado para que el dueño pueda consultar cuando le parezca lo que sucede alrededor de su vehículo.

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41