ACTUALIDAD

El Tesla Model 3 ya tiene el visto bueno en Europa

Las entregas comenzarán durante el mes de febrero

El Model 3 ‘barato’ llegará en los próximos meses

AmpliarEl Tesla Model 3 ya tiene visto bueno en Europa - SoyMotor.comDe momento en Europa sólo estarán disponibles las versiones más caras del Tesla Model 3

El Tesla Model 3 ha recibido el visto bueno para circular por Europa. La 'culpa' la tiene el organismo regulador holandés -RWD-, encargado de aprobar los diferentes vehículos para que puedan transitar por nuestras carreteras. Las entregas comenzarán en febrero.

Tesla ya puede comenzar con las ventas en Europa del Model 3 tras recibir el visto bueno por parte del departamento regulador holandés –RDW–, el organismo encargado de aprobar los nuevos vehículos para su circulación en carreteras del Viejo Continente.

Las primeras entregas comenzarán en el mes de febrero, pero únicamente para aquellos que reservaron su unidad el pasado mes de diciembre de 2018. Todos los que hicieran la reserva posteriormente no comenzarán a recibir sus esperados Tesla Model 3 hasta el mes de marzo.

Por el momento, las versiones disponibles en Europa serán el Tesla Model 3 Long Range y el Tesla model 3 Performance. En los próximos meses llegará la variante ‘standard’, la más barata de toda la gama y cuyo precio en Estados Unidos rondará los 35.000 euros que prometió Elon Musk.

El Tesla Model 3 es un modelo crucial en Europa para la compañía de vehículos eléctricos, sobre todo después del anuncio que hizo la misma sobre el despido de miles de empleados para buscar rentabilidad y la caída drástica de las acciones en bolsa tras el mismo. Las ventas de Tesla en China también serán claves para que la empresa siga con su evolución.

Por el momento y según indican diferentes estadísticas, el Tesla Model 3 ya ha 'robado' clientes a modelos premium establecidos en el mercado de Estados Unidos, tales como el BMW Serie 3 e incluso a modelos SUV medianos.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Pirello
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP