GP Baréin F1 2020
ACTUALIDAD

Tesla abrirá próximamente dos nuevos centros en España

Uno de ellos estará en Madrid y el otro en Valencia

El de la capital sustituirá a las instalaciones hoy ubicadas en Getafe

AmpliarTesla abrirá próximamente dos nuevos centros en España - SoyMotor.comTesla aumenta poco a poco su presencia en España

Tesla va a ampliar a lo largo de este trimestre su red de centros en España con dos nuevas instalaciones en Madrid y Valencia. En cambos casos se trata de sedes de ventas, entregas y actividades de servicio.

Tesla va a aumentar su presencia en España durante el próximo trimestre. Serán dos los nuevos centros de la marca americana los que se abran en nuestro territorio. Uno de ellos estará situado en Madrid y el otro en Valencia. El de la capital sustituirá al ubicado actualmente en la localidad de Getafe.

Las nuevas instalaciones de Tesla en estas dos ciudades estarán destinadas a vender coches, entregarlos y llevar a cabo actividades de servicio. Actualmente el fabricante de eléctricos tiene un Centro Tesla en Barcelona y otras cuatro tiendas repartidas entre la ciudad catalana, Madrid y Valencia.

Las tiendas físicas de Tesla son, según la propia marca, un componente más de la cadena de mantenimiento de sus vehículos. Hay que recordar que la empresa de Elon Musk cuenta con un servicio móvil en todo el mundo gracias al cuál se pueden reparar el 80% de los posibles problemas que surjan en el propio domicilio de los clientes.

Para utilizar el servicio móvil de Tesla el cliente tan sólo tiene que pedir una cita a través de la aplicación móvil de la marca. Un operador recibirá la solicitud para determinar si se puede solucionar el motivo de la misma de esta forma.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor McLaren
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de masmvd

coche para caprichosos, como cual superdeportivo, no vale para nada

  • 1
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP