CURIOSIDAD

Las soluciones ideales para que un Tesla sea 'el coche de tus sueños'

La empresa DreamCase ofrece una solución para dormir en tu modelo eléctrico

Elon Musk anuncia el 'party camper mode' para los tres modelos de Tesla

AmpliarLas soluciones ideales para que un Tesla sea 'el coche de tus sueños'Un Tesla no es una caravana ni un vehículo tipo camper, pero con estas soluciones poco falta para ello

Elon Musk ha anunciado una vez más vía twitter una nueva función para todos sus modelos en catálogo. Se trata del ‘party camper mode’, una configuración que resulta el complemento perfecto para la cama creada por BreamCase, que convierte el Tesla Model S en un dormitorio.

Tesla es más que una marca de coches, sus propietarios han convertido el poseer un modelo de la compañía americana casi en una forma de vida. Algo similar a lo que ocurre con Jeep y con Harley Davidson. Así, por tanto, es normal encontrar toda clase de accesorios en la industria auxiliar e incluso inventos de los propios usuarios. Y como buena marca 'yankee', Tesla toma buena nota y desarrolla sus propias ideas.

Una de esos accesorios procedentes de la industria auxiliar puede ser el creado por la empresa eslovena DreamCase. Si eres propietario de un Tesla Model S y quieres ahorrarte una noche de hotel cuando vayas de viaje, han creado un sistema compacto para convertir tu berlina eléctrica en una cama bajo las estrellas, literalmente.

Reducido a una pequeña maleta, contiene una colchoneta dividida en cuatro partes más dos almohadas y, si se adquiere el pack superior, un juego de cama para dormir perfectamente abrigado. En el vídeo promocional se puede ver cómo montar la cama en la parte trasera del coche con los asientos traseros abatidos es muy sencillo y se tarda menos de tres minutos.

Mientras que si nos fijamos en las ideas de la propia compañía, nos encontramos con un complemento perfecto para esta llamativa cama. Se trata de una función que Tesla ha denominado como ‘camper mode’ y cuya finalidad es ejecutar el HVAC –calefacción, aire acondicionado y recirculación de aire– mientras duermes plácidamente en tu flamante Tesla. Este modo de funcionamiento no es nuevo, pero si el modo ‘party camper’ que el propio Elon Musk ha anunciado en su perfil de Twitter.

La verdad es que sólo ha comentado que pronto agregaran un ‘party camper mode’ para los tres modelos actuales en catálogo. Con esta función, se puede mantener la temperatura, el flujo de aire, las luces selectivas y los dispositivos durante 48 horas mientras el coche está estacionado.

 

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

;

 

Tienda SoyMotor Ferrari
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de 14-55

Si se dedicaran a hacer coches que no se incendien solos o que su autopilot no sea un kamikace les iría mucho mejor.
.
Del feo diseño sobretodo del morro mejor ni hablar.

  • 1
  • 1
Imagen de LizardF1

Camperizaciones Tesla, me encanta la idea. Ya solo les falta encontrar la forma de meter una cocina y una nevera y ríete tu de la california....

  • 0
  • 1
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP