Quédate en casa
ACTUALIDAD

Tesla abre en Valencia su quinta tienda de España

Las otras cuatro se reparten entre Madrid y Barcelona

Se sitúa en el Corte Inglés de la Avenida de Francia

AmpliarTesla abre en Valencia su quinta tienda de España - SoyMotor.comLos clientes podrán solicitar pruebas de conducción de cualquiera de los tres modelos de Tesla

Tesla ha abierto su primera tienda de España fuera de Madrid y Barcelona, ciudades que ya cuentan con dos cada una. Se sitúa en el Corte Inglés de Avenida de Francia, concretamente en la planta baja del centro.

La nueva tienda de Tesla, situada en un lugar de gran visibilidad dentro del centro comercial, se convierte en el lugar ideal para que visitantes locales y turistas conozcan de primera mano la gama de productos eléctricos americanos. De hecho, incluso se ofrece la posibilidad de realizar una prueba de conducción con sus tres modelos actuales a la venta, que son el Model S, el Model X y el Model 3.

Para aquellos que no ubiquen la Avenida de Francia, decir que se encuentra cerca de uno de los lugares más representativos de Valencia, la Ciudad de las Artes y las Ciencias. En la tienda habrá siempre una nutrida representación de personal cualificado que pueda explicar al detalle la tecnología que equipan los eléctricos de la compañía de Elon Musk. Recordemos que el Model S, por ejemplo, ofrece una autonomía de hasta 632 kilómetros, mientras que el Model 3 hace más asequible el acceso al fabricante. Por su parte, el Model X es el producto ideal para aquellos que sea de su agrado la moda SUV que hoy se vive.

Con esta nueva tienda situada en Valencia, Tesla demuestra una vez más su ideal de venta de vehículos, dependiente directamente de ellos mismos y no de concesiones a terceros o franquicias. Según la marca americana, eso permite enseñar mucho mejor al cliente el producto y explicar correctamente lo que supone tener un coche eléctrico, algo que en España todavía no está tan claro como parece. En el futuro se sumará a la oferta el recientemente presentado Tesla Model Y, mientras que la segunda generación del Tesla Roadster está en la recámara para más adelante.

Tesla no sólo trabaja en la apertura de tiendas en España, sino también en la expansión de sus Supercargadores por toda nuestra geografía. Son ya 210 los que hay repartidos en 26 estaciones. En cada una de ellas se pueden llevar a cabo recargas rápidas y seguras que permiten completar un viaje eléctrico por prácticamente toda la extensión de nuestro territorio. Además, el Corte Inglés de Avenida de Francia se suma a los más de 350 puntos con los que cuenta la red de Carga en Destino de Tesla por toda España, que permite a los usuarios recargar sus baterías mientras realizan la compra en el centro comercial.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Toyota
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP