COCHES

NOVEDAD

T Sportline Project TS8: tuning de lujo, sólo para Tesla

t-sportline-tesla-model-s-1.jpg
0
26 Sep 2017 - 10:34

El preparador T Sportline ha presentado su Project TS8, un coche basado en el Tesla Model S P100D con una apariencia monótonamente oscura, pues todos los detalles cromados que presenta este vehículo de forma original se han eliminado, pintado de negro o cubierto de un vinilo satinado en color azabache. Del mismo modo, cuenta con todas sus lunas tintadas y unas llantas de aleación de 21 pulgadas en carbón mineral mate.

t-sportline-tesla-model-s-3.jpg

El estilo deportivo continúa en la cabina, donde el modelo americano ha sido equipado con una tapicería de cuero perforada Bentley Linen en tonalidad beige con costuras de contraste en antracita. Los ocupantes también podrán encontrar alfombrillas personalizadas e inserciones de fibra de carbono desde el salpicadero hasta los respaldos de las butacas delanteras, pasando por el volante. Atlético pero elegante.

t-sportline-tesla-model-s-2.jpg

Por último, T Sportline ha instalado algunas mejoras tecnológicas en el Model S de serie. Entre ellas, encontramos un detector de radares Escort Passport Max y un sistema de audio personalizado firmado por Alpine, que incluye 13 altavoces y un subwoofer de 10 pulgadas sito en el maletero trasero. Sin embargo, su motor y su batería se han dejado intactos, por tanto, no mejora las prestaciones del P100D ‘convencional’.

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25