GP Baréin F1 2020
NOVEDAD

Suzuki Swace 2020: familiar con ADN de Toyota

Se va a vender con un solo motor híbrido de 122 caballos

Parte de la plataforma TNGA-C de Toyota

AmpliarSuzuki Swace 2020: familiar con ADN de Toyota - SoyMotor.comLa comercialización del modelo dará comienzo en noviembre

El Suzuki Swace 2020 es el nuevo familiar de la marca japonesa, que nace fruto de la colaboración de ésta con Toyota. La base del modelo, de hecho, es el Corolla Touring Sports, y se impulsa gracias a un motor híbrido de 122 caballos.

La colaboración de Suzuki con Toyota que dio como resultado un Across que se basa en el Rav4 ha dado otro vástago. Se trata del Suzuki Swace 2020, que se basa en el Toyota Corolla Touring Sports y parte de su misma plataforma, la TNGA-C.

Además del Corolla, este modelo se enfrenta en el mercado a otros como el Peugeot 308 SW o el Kia Ceed Tourer.

 

SUZUKI SWACE 2020: EXTERIOR

El diseño del Suzuki Swace 2020 busca una fusión entre una propuesta dinámica y la versatilidad que ha de ofrecer un vehículo de este estilo.

En el frontal aparecen unos faros bi-led que rodean la parrilla de diseño hexagonal y con un motivo de nido de abeja. Ésta se divide en dos, con la parte más baja a la altura de los antiniebla.

En el techo hay unos rieles integrados, mientras que el portón trasero está hecho de resina, algo que tiene su influencia en la eficiencia del motor.

Las llantas son de 16 pulgadas.

El modelo se va a vender con siete colores de carrocería diferentes: Blanco Cristal Perlado, Blanco Superior, Plata Precious, Negro Mica, Azul Dark Mica, Marrón Phantom Metalizado y Bronce Metalizado.

El Suzuki Swace 2020 mide 4,65 metros de largo, 1,79 metros de ancho y 1,46 metros de alto. Difiere del Corolla sólo en la última medida, puesto que es 2,5 centímetros más alto.

suzuki_swace_2.jpg

 

SUZUKI SWACE 2020: INTERIOR

El interior del Suzuki Swace 2020 busca ofrecer elegancia y practicidad a partes iguales. Para ello se ha dotado a esta parte de texturas suaves y detalles cromados o plateados.

El sistema multimedia se muestra a través de una pantalla de 8 pulgadas. Es compatible con Apple CarPlay y Android Auto. Se ofrece conexión por Bluetooth, conexión de carga inalámbrica y dos puetos de USB.

El volante y los asientos son calefactados.

Tanto en la parte delantera como en la trasera hay multitud de huecos portaobjetos.

El maletero tiene una capacidad de 596 litros.

suzuki_swace_3.jpg

 

SUZUKI SWACE 2020: EQUIPAMIENTO

El Suzuki Swace 2020 ofrece una importante batería de ayudas a la conducción, entre las que se encuentran el Asistente de parking, el Sistema pre-colisión, el Asistente de cambio involuntario de carril, el Asistente de reconocimiento de señales, el Control de crucero adaptativo, la Detección de ángulo muerto, la Alerta de tráfico trasero, el sistema de llamada de emergencia eCall, y el asistente de arranque en pendiente.

 

SUZUKI SWACE 2020: MECÁNICA

El Suzuki Swace 2020 se impulsa gracias a un motor híbrido que le permite lucir la Etiqueta Eco de la DGT. La parte térmica es para un motor de 1.8 litros y cuatro cilindros que desarrolla por sí solo 98 caballos. La eléctrica aporta otros 72. En el momento de máximo apogeo la potencia es de 122 caballos.

El cambio es automático por variador continuo CVT.

El sistema de tracción es siempre delantero.

Cuando las circunstancias lo permiten el Suzuki Swace 2020 es capaz de avanzar mientras utiliza solamente el motor eléctrico.

Existen tres modos diferentes de conducción, que son el Normal, el Eco y el Sport.

suzuki_swace_4.jpg

 

SUZUKI SWACE 2020: PRECIO

El precio del Suzuki Swace 2020 se desconoce por el momento. La puesta a la venta del modelo se espera para el próximo mes de noviembre.

 

REGISTRO DE ACTUALIZACIONES

Fecha Actualización
15/09/2020 Suzuki publica las primeras imágenes en informaciones del Swace 2020.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Fernando Alonso
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de folgore

No sé yo quien da el visto bueno a esos productos, pero es un morro de pesadilla.

  • 1
  • 0
Imagen de Calamari

Ya tenemos el mercedes rosa de suzuki.

  • 1
  • 1
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP