Vive el Dakar 2021 en SoyMotor.com
ACTUALIDAD

Suzuki: solidaria lucha contra las consecuencias de Filomena en Madrid

Varias unidades del Suzuki Jimny han ayudado a quienes lo necesitaban

Las labores realizadas han ido desde el rescate de vehículos hasta el traslado de gente a los hospitales

AmpliarSuzuki: solidaria lucha contra las consecuencias de Filomena en Madrid - SoyMotor.comLos Suzuki Jimny han operado, sobre todo, por la zona norte de Madrid

Una flota de vehículos de Suzuki ha prestado ayuda desde el viernes pasado en Madrid y así tratar de poner su granito de arena contra las consecuencias causadas por la borrasca Filomena.

La borrasca Filomena ha sumido Madrid en un caos desde el pasado viernes. Cualquier ayuda que se haya podido prestar desde entonces ha sido bien recibida, razón por la cual Suzuki ha dispuesto una flota de sus vehículos para echar una mano en lo que sea menester. De la mano de los servicios de emergencia, se han llevado a cabo labores tanto de rescate de vehículos como de traslado de gente a los hospitales, así como de transporte de alimentos para los conductores atrapados por la nieve.

La flota que ha dispuesto Suzuki para pelear contra las consecuencias de Filomena ha trabajado principalmente por la zona norte de Madrid. Las unidades de la marca japonesa cedidas para estos fines han sido las del Jimny, uno de los vehículos que mejor se desenvuelve cuando las condiciones del piso son complicadas. Cada coche iba provisto de los neumáticos adecuados, eslingas y diversos materiales de rescate.

Las ayudas han tenido continuidad durante todo el fin de semana, días en los cuales también se ha procedido al traslado del personal sanitario a sus centros de trabajo. En total se han rescatado más de 150 vehículos, se ha trasladado a decenas de personas a urgencias principalmente con daños en sus extremidades.

Además de los neumáticos adecuados para circular sobre la nieve, los Suzuki Jimny se han beneficiado de una capacidad de tracción optimizada gracias al sistema AllGrip.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Porsche
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP