vídeo

Superdeportivos desubicados sobre la tierra

Dos Lamborghini, dos Bugatti y un Ferrari

Ruedan en un terreno que no es el suyo, con el riesgo que conlleva

AmpliarSuperdeportivos en la tierra - SoyMotor.comCinco superdeportivos en la tierra

 

 

Son cinco coches desubicados. Los más modernos son el Bugatti Veyron Super Sport, que cuenta con el motor W16 de 1.200 caballos, y en su momento fue el coche más rápido del planeta. Junto a él, en clave de modernidad, el Ferrari LaFerrari, con el motor híbrido V12 de 963 caballos.

Pero el resto son, si cabe, más especiales. Está el Bugatti EB110, el modelo de los 90 qe debía hacer resurgir a la marca, pero que volvió a quebrar. Un coche muy exclusivo -139 unidades– con motor V12 de 600 caballos. Junto a él, el mito que es el Lamborghini Countach, con mayor número de producción, pero no por ello menos codiciado. Y su gran antecesor, el Miura SV, del que hay sólo 150 unidades en esta versión.

Y ahí están. Depredadores del asfalto de todos los tiempos sacados de su contexto. Sobre tierra y sobre un pavimento muy irregular. Lo puedes ver como una genialidad, o bien como una tremenda locura, porque no están pensados para rodar como si fueran coches de rally. Y aún así, escuchar su aullido en mitad del bosque pone la piel de gallina. Fieras desbocadas. 

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de 207sw206

No entiendo bien el motivo de hacer ese video en esas condiciones, pero me alegro de ver a mi adorado Countach.

  • 0
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP