ACTUALIDAD

Subaru Viziv Tourer Concept: adelanto del futuro Levorg

07/03/2018 11:12

Desde el año 2013 Subaru ha presentado a los distintos miembros de su nueva familia Vizvi Concept con diferentes formatos de carrocería. Ahora, con motivo del Salón de Ginebra 2018, ha llegado un nuevo miembro que adelanta las líneas que seguirá el futuro modelos familiar de la marca nipona: el Subaru Viziv Tourer Concept.

Subaru también está presnete en el Salón del Automóvil de Ginebra, donde ha presentado un nuevo miembro de su familia Viziv. En esta ocasión, aunque mantiene los rasgos musculosos y deportivos propios de la marca, se ha decantado por una carrocería familiar: el Subaru Viziv Tourer Concept.

Con éste, ya son seis los prototipos que han recibido el nombre de Viziv, cada uno con un objetivo muy concreto. Hace poco, conocimos los Viziv Performance Concept y el Viziv Performance STI Concept, que presumiblemente se transformarán en la próxima generación del WRX y el más salvaje, WRX STI, conceptos de aspecto imponente que ahora se ven acompañados del nuevo Viziv Tourer Concept.

Subaru afirma que el Viziv Tourer Concept anticipa las formas de los futuros familiares de Subaru y lo condimenta con la conocida tracción total 'Symetrical AWD', el mítico motor boxer y mucha tecnología. De hecho, la compañía destaca un amplio despliegue de tecnologías enfocadas a la conducción autónoma, que forman parte de la próxima generación de sistema de seguridad preventiva 'EyeSight'.

De esta forma, el Subaru Viziv Tourer Concept emplea nuevos dispositivos destinados a reducir la fatiga del conductor en los recorridos de larga distancia y a disfrutar de un estilo de vida activo. También destaca el empleo de sistemas por radar y un navegador GPS de alta precisión. Sistemas todos ellos desarrollados por la propia Subaru y que te llegarán a producción en el año 2020.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard