COCHES

NOVEDAD

Subaru Outback y Subaru Legacy 2017: Nueva esencia y acabados

El acabado 'Touring' para el Subaru Outback mejora el confort, el diseño y la seguridad
Por su parte, el Subaru Legacy suma el acabado 'Sport', con la conectividad por bandera
16obk_touring.jpg
Fernando Sancho
0
07 Mayo 2016 - 09:49

Estilo revisado, interior mejorado. Ese podría ser el resumen de la doble actualización que ha presentado Subaru en torno a los Subaru Outback y Subaru Legacy. Bajo los nombres 'Touring' y 'Sport' se dibujan dos nuevos niveles de acabado que bien podrían ser considerados un restyling en sí mismos ya que mutan la esencia de ambos modelos en pos de una notable mejoría de la calidad, el diseño y el equipamiento.

  • Subaru Outback Touring 2017

El Subaru Outback con el acabado 'Touring' representa el nuevo tope de gama a nivel de equipamiento. A nivel de diseño presenta una parrilla en gris oscuro, barras en el techo con acabado plateado y un revestimiento inferior en cromado que dibuja las protecciones habituales de un SUV. Monta unas llantas de aleación de 18 pulgadas y suma a su paleta de colores un tono marrón.

362.jpg

El Subaru Outback con acabado 'Touring' puede equipar el motor de 2.5 litros de 4 cilindros y 175 caballos de potencia o el robusto propulsor de seis cilindros y 3.6 litros con 256 caballos de fuerza. A nivel de ayudas a la conducción equipa sistema de frenado automático en retroceso, la tecnología de asistencia al conductor EyeSight, detección de ángulo muerto, alerta de tráfico cruzado y el Asistente de Luces en Carretera, que cambia de luces largas a cortas cuando detecta que un vehículo se acerca.

En el habitáculo presenta una tapicería marrón de piel perforada que se extiende por los asientos, los paneles de las puertas y los reposabrazos. En todos estos elementos se puede apreciar las costuras de contraste en tono marfil. El salpicadero y la consola central optan por inserciones y un color negro para su diseño. Por su parte, el volante calefactado es de serie. Presenta también el sistema multimedia y de navegación Subaru Starlink 7.0 y un servicio de asistencia remota en carretera con notificación automática de colisión y diagnóstico de averías.

16obk_touring-int.jpg

  • Subaru Legacy Sport 2017

El Subaru Legacy 'Sport' debutará también en 2017 y presenta cambios de diseño notables respecto a otras versiones de este modelo. De esta forma equipa una parrilla frontal en color gris oscuro, luces antiniebla con carcasas en negro brillante y unas llantas de aleación de 18 pulgadas con diseño deportivo. En su exterior también se dejan ver algunos detalles cromados, amén de sus espejos retrovisores con acabado en color plata que le dan un toque de distinción a este acabado.

Equipado con el sistema Symmetrical All-Wheel Drive, el Subaru Legacy 'Sport' está impulsado por un propulsor Boxer de 2.5 litros y 175 caballo de potencia, que está asociado a una caja de cambios automática Lineartronic CVT, es decir, a una transmisión variable continua. La combinación de ambos elementos permite que el Subaru Legacy sea uno de los sedanes de tamaño medio que mejores datos de consumo y emisiones registran en los test realizados por la EPA.

leg17_sport_preprov2_dt_01_1380x761_imghero.jpg

En el interior de este Subaru Legacy encontramos dos tonos de tapicería en gris o negro con costuras azules en los asientos, paneles de las puertas y volante. Las inserciones de fibra de carbono dan un toque diferenciador en ciertos puntos de su habitáculo, amén de combinar a la perfección con los tonos negros de la consola central. El acabado 'Sport' cuenta con el sistema multimedia Subaru Starlink 7.0 con una pantalla de 7 pulgadas y dos tomas USB. Como nuevo acabado, incluye el sistema de frenado automático en retroceso y el Asistente de Luces en Carretera, dos sistemas que debutan en este modelo.

16legacy_sport-int.jpg

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Lando Norris en Shanghái
F1

¿Por qué la FIA no ha invalidado la vuelta de Norris?

Lando Norris saldrá desde la Pole en el primer Sprint de la temporada en China tras haber sido el más rápido en la primera clasificación, marcada por una SQ3 bajo la lluvia. El británico ha batido por más de un segundo al resto de la parrilla en una vuelta que en primera instancia ha sido anulada, pero posteriormente, se ha restablecido tras la rectificación de la FIA.

14
19 Abr 2024 - 12:54
Fernando Alonso 'celebra' su tercera posición de salida para el Sprint del GP de China
F1

Taylor Swift se acuerda de Aston Martin en una canción

Taylor Swift ha sacado este viernes nuevo disco –doble– y, en una de sus letras, hace referencia a un Aston Martin. Fernando Alonso, que se encuentra en China disputando el Gran Premio de Fórmula 1, ha leído, al menos, algunos de los versos y parece que no le han desagradado. De hecho, cuando ha visto alguna de las publicaciones en redes sociales, el asturiano le ha dado 'me gusta' a esa referencia a la marca de coches. 

1
19 Abr 2024 - 17:11
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25