GP Portugal F1 2020
NOVEDAD

Subaru Impreza Eco Hybrid 2020: el tercero de la familia, en mayo

El Forester y el XV ya disponen de sus versiones híbridas

El motor térmico es un bóxer de gasolina y 2.0 litros

AmpliarSubaru Impreza Eco Hybrid 2020: el tercero de la familia, en mayo - SoyMotor.comEl motor eléctrico aporta un extra de 16,7 caballos

El nuevo Subaru Impreza Eco Hybrid 2020 es el tercer híbrido de la marca japonesa después del Forester y el XV. Cuenta con un motor de 150 caballos a los que se suman otros 16,7 eléctricos. Llegará al mercado en mayo.

El Subaru Impreza es un modelo que llegó por primera vez al mercado en 1992 y del que ahora está vigente su quinta generación. Se trata del tercer modelo de la marca tras el Forester y el XV en adoptar una mecánica híbrida, lo que le sirve para tener derecho a lucir la etiqueta ECO de la DGT.

 

SUBARU IMPREZA ECO HYBRID 2020: EXTERIOR

El nuevo Subaru Impreza Eco Hybrid 2020 estrena un nuevo diseño más deportivo que se basa en el concepto 'Sporty & Adventure'. Esto se traduce en la presencia de unas llantas de nuevo diseño en color gris antracita, de una parrilla específica, de un paragolpes frontal con una toma de aire inferior más grande y de unos antinieblas rediseñados.

En la parte trasera se ha refinado el diseño de las ópticas, que ofrecen una forma de C a juego con las luces diurnas del frontal.

subaru_impreza_eco_hybrid_3.jpg

 

SUBARU IMPREZA ECO HYBRID 2020: INTERIOR

El interior del Subaru Impreza Eco Hybrid 2020 apenas presenta variaciones respecto al resto de versiones del modelo más allá de los gráficos típicos de un coche híbrido que se muestran en las pantallas.

 

SUBARU IMPREZA ECO HYBRID 2020: EQUIPAMIENTO

El Subaru Impreza Eco Hybrid 2020 equipa de serie el sistema de seguridad preventiva Subaru EyeSight, destinado a evitar o mitigar en la medida de lo posible las consecuencias de un accidente.

subaru_impreza_eco_hybrid_2.jpg

 

SUBARU IMPREZA ECO HYBRID 2020: MECÁNICA

El Subaru Impreza Eco Hybrid 2020 ofrece un motor bóxer de gasolina de 2.0 litros y 150 caballos de potencia. Por su parte, el motor eléctrico se sitúa dentro de la transmisión automática Lineartronic, y ofrece una potencia de 16,7 caballos. El motor eléctrico se alimenta de una batería de ion litio de 118 voltios. De serie, el vehículo equipa el sistema de tracción integral permanente de la marca.

Subaru afirma que esta solución ofrece un aumento de más del 40% en su respuesta respecto al 1.6 litros de 114 caballos gracias a la mayor potencia y al par eléctrico inmediato, sin dar más detalles al respecto.

 

SUBARU IMPREZA ECO HYBRID 2020: PRECIO

Aún se desconoce el precio del nuevo Subaru Impreza Eco Hybrid 2020, aunque sí se puede adelantar que llegará al mercado español en mayo.

 

REGISTRO DE ACTUALIZACIONES

Fecha Actualización
06/02/2020 Subaru revela los primeros datos e imágenes del Impreza híbrido.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor RedBull
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP