COCHES

CURIOSIDAD

Stan Lee y los coches: de la vida real a la gran pantalla

Varios de los deportivos más famosos del mundo ha aparecido en las películas de Marvel
Algunos de los cameos de Stan Lee iban acompañados de algún vehículo de altos vuelos
stan_lee.jpg
1
13 Nov 2018 - 12:17

El fallecimiento de Stan Lee a los 95 años de edad ha dejado huérfanos a millones de fans en todo el mundo. Los personajes creados desde hace tanto tiempo le dieron a Lee una fama que ahora incluso crecerá con su partida. ¿Y los coches? También han jugado un papel especial en las películas de Marvel.

audi_vengadores.jpg

Audi es una de las marcas que más presencia ha tenido en las películas recientes de Marvel. Por ejemplo, en 'Los Vengadores: la Era de Ultron' aparecen varios modelos alemanes como el A3, el A3 Cabrio, el A4, el R8 o el TTS. Incluso el propio Stan Lee aparece al volante de un R8 en uno de sus famosos cameos. Además tenemos al Audi SQ7 como uno de los modelos destacados en 'Capitán América: Civil War'.

Las películas de Iron Man también han tenido una marcada presencia automovilística, como demuestra la presencia del Saleen S7, un impresionante hypercar de producción artesanal, o del Tesla Roadster, a los que se suman otros como un Rolls-Royce Phantom o una réplica del Wolf WR1 Ford Race Car. En la tercera parte de sus peripecias el bueno de Tony Stark se vuelve más respetuoso con el medio ambiente con el Audi R8 e-tron.

Otra de las marcas predilectas del genio de los cómics fue Lamborghini. De entre sus modelos destaca el Huracán, que juega un papel protagonista en 'Doctor Strange'. Antes de hacerse poderoso, el doctor Stephen Strange disfutra de sus elevados honorarios como cirujano con el superdeportivo italiano como uno de sus caprichos.

black_panther.jpg

Las películas de Marvel también han tenido a la marca Acura como una de sus referencias. Modelos como los MDX, ZDX y TL aparecieron en la gran pantalla, además del RDX. Tampoco hay que olvidar que este fabricante ha creado algunos modelos exclusivos para alguna de las películas de estos famosos superhéroes.

Otro de los personajes destacados de Stan Lee es Black Panther, en cuya película muestra todo su poderío el Lexus LC 500, equipado con su motor V8 de 5.0 litros atmosférico capaz de desarrollar 477 caballos y alcanzar los 100 kilómetros/hora desde parado en tan sólo 4,5 segundos.

La lista de vehículos relacionados con Stan Lee es mucho más larga. De hecho siempre mostró interés por el mundo de las cuatro ruedas. Pero con lo que nos tenemos que quedar es con la grandeza de su obra, capaz de entretener durante tantos años a tantos millones de personas a partir de un lápiz y un papel. Se nos ha ido un genio. Le echaremos de menos.

1 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
13 Nov 2018 - 13:17
Comment

95 años? No pensaba que era tan viejo, descanse en paz padre de los superhéroes.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25