COCHES

NOVEDAD

Smart EQ fortwo Ushuaïa Limited Edition 2019: regreso a Ibiza

El regreso de esta edición especial se da con la versión eléctrica del Smart Fortwo
Ofrece un acabado muy deportivo gracias a la colaboración de Brabus
smart_eq_fortwo_ushuaia_limited_edition_2019_1.jpg
Jorge Morillo
0
08 Mayo 2019 - 13:47

El nuevo Smart EQ fortwo Ushuaïa Limited Edition 2019 supone el regreso de una edición especial que, en esta ocasión, cuenta con motor eléctrico. Tan sólo se prevén 75 unidades y tienen un precio de partida de 25.988 euros.

Todos aquellos que conozcan Ibiza habrán oído hablar de Ushuaïa. Se trata del complejo hotelero más famoso de la isla, que además incluye una discoteca al aire libre donde cada verano se dan cita los mejores 'deejays' del panorama internacional. Ahora, su nombre vuelve a estar de plena actualidad en el panorama automovilístico por el anuncio de la llegada del nuevo Smart EQ fortwo Ushuaïa Limited Edition 2019, que reedita una colaboración que ya se llevó a cabo en el pasado pero con bastantes novedades.

smart_eq_fortwo_ushuaia_limited_edition_2019_2.jpg

El nuevo Smart EQ fortwo Ushuaïa Limited Edition 2019 será uno de los modelos de la marca más exclusivos de siempre, ya que sólo se van a fabricar 75 unidades. El diseño de todas ellas ha corrido a cargo tanto de Smart como de Ushuaïa, con la colaboración inestimable de Brabus, lo que explica el acabado deportivo que lucen. El vehículo puede solicitarse en dos acabados exteriores: negro, cuyo precio es de 25.988 euros, y gris mate, con un coste inicial de 26.796.

La gran diferencia de este Smart EQ fortwo Ushuaïa Limited Edition 2019 con las anteriores colaboraciones entre estas dos entidades reside en el motor, ahora eléctrico. Su potencia es de 81 caballos, mientras que la batería, de iones de litio, ofrece una capacidad de 17,6 kilovatios hora y puede recargarse en tres horas y media con una Wallbox. Gracias a ella se anuncia una autonomía de 160 kilómetros, mientras que la aceleración de 0 a 100 kilómetros/hora que logra el biplaza es de 11,5 segundos. La velocidad máxima, por su parte, es de 130 kilómetros/hora.

smart_eq_fortwo_ushuaia_limited_edition_2019_3.jpg

Por último, los extras de equipamiento que presenta el Smart EQ fortwo Ushuaïa Limited Edition 2019 respecto a la edición convencional del eléctrico son los siguientes:

  • Paquete style exterior con faldón delantero, faldón lateral, difusor trasero y alerón superior en rojo.
  • Llantas Brabus con ribeteado en rojo y logo ushuaïa en el centro.
  • Pedales deportivos y alfombrillas con logo Ushuaïa.
  • Listones de las puertas y palanca de cambio numerada con logo Ushuaïa.
  • Distintivos edición especial Ushuaïa en los triángulos de los retrovisores exteriores.
  • Tridion y Bodypannels negro o gris mate y parrilla en negro.
  • Paquete "Electric Premium Plus".
  • Paquete deportivo.
  • Sistema de sonido JBL.
Mercedes
Aun no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Te puede interesar
tesla-berlin.jpg
Coches

Tesla sigue adelante con su nueva plataforma

Tesla trabaja en el desarrollo de una nueva plataforma para su futura generación de modelos, una nueva hornada de coches que será totalmente nueva y que debería estar lista en no mucho tiempo. La firma norteamericana ha depositado su confianza durante muchos años en coches como el Model S, un modelo que cuenta con una gran trayectoria comercial, pues apareció allá por 2012 y sus rivales empiezan a superarle en algunos apartados.

0
30 Ene 2023 - 10:45