COCHES

Novedad

Skoda tendrá cuatro coches eléctricos más en 2026 y renovará la gama Skoda Enyaq

El Skoda Elroq se presenta como la alternativa eléctrica al Skoda Karoq
El SUV urbano de acceso llegará en 2025 y costará unos 25.000 euros
Skoda tendrá seis novedades eléctricas en 2026 - SoyMotor.com
Skoda tendrá seis novedades eléctricas en 2026
0
26 Abr 2023 - 10:57

Skoda tiene entre sus planes a corto plazo el lanzamiento de cuatro coches 100% eléctricos sobre la base de su lenguaje de diseño Modern Solid y que estrenarán denominación. La marca copará todos los segmentos con un SUV urbano que llegará en 2025 por un precio estimado de 25.000 euros y como opción de acceso, hasta llegar al SUV de siete plazas Skoda Space.

En Skoda no se andan con rodeos y han querido dar buena cuenta de los planes que tienen antes de que termine el año 2026. Será entonces cuando hayan completado su gama con un total de cuatros novedades en cuanto a coches eléctricos y la renovación de sus actuales modelos 100% 'cero emisiones' Skoda Enyaq iV y Skoda Enyaq iV Coupé. De momento, solo conocemos algunos nombres y el aspecto exterior que se puede esperar de las versiones de producción en serie.

Skoda SUV urbano - SoyMotor.com

Por orden de tamaño, hay que empezar por un SUV urbano que medirá 4,2 metros de largo, que se posicionará como la opción de acceso al segmento todocamino y que se fabricará en España. Su llegada se anuncia en 2025 y el precio rondará los 25.000 euros. Básicamente será algo muy similar al Volkswagen ID. 2all.

Skoda Elroq - SoyMotor.com

El ya denominado Skoda Elroq llegará en 2024 con estética de SUV compacto y se colocará en la gama como la versión eléctrica del Skoda Karoq. Medirá alrededor de 4,5 metros de largo.

Skoda Combi - SoyMotor.com

Para 2026, el Skoda Combi llegará a los concesionario como familiar compacto con 4,6 metros de largo y como opción eléctrica de lo que de momento conocemos como Skoda Octavia.

Skoda Space - SoyMotor.com

El cuarto modelo que llegará como novedad será el Skoda Space, un SUV de gran tamaño con siete asientos y que toma prestadas las líneas del concept Skoda Vision 7S que presentó el año pasado el fabricante. Con sus casi 5 metros de largo, destacará por un generoso espacio interior.

Además, los Skoda Enyaq iV y Skoda Enyaq iV Coupé se beneficiarán de un importante cambio en el lenguaje de diseño, para adaptarse en 2025 al estilo Modern Solid que ya se puede apreciar en las líneas de estas maquetas.

Seis nuevos modelos eléctricos de Skoda para 2026 - SoyMotor.com

Tampoco se olvidan de los motores de combustión, porque habrá renovación de los Skoda Superb, Skoda Kodiaq, Skoda Octavia, Skoda Kamiq y Skoda Scala para aquellos que quieran un automóvil con mecánica gasolina, Diesel o híbrida enchufable.

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Max Verstappen en Suzuka
F1

Los Verstappen negociarán con Mercedes tras el GP de Miami, según prensa alemana

Max Verstappen y su grupo de representación se reunirán con los máximos mandatarios de Mercedes tras el GP de Miami para negociar su posible incorporación ya en 2025, según la última información procedente de Alemania. Los de Brackley quieren al tricampeón a toda costa en sus filas y estarían dispuestos a ofrecerle 150 millones de euros, un contrato de embajador y hasta incorporar a Helmut Marko.

23
26 Abr 2024 - 15:30
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

0
26 Abr 2024 - 09:50
Adrian Newey hace unos meses en el box de Red Bull
F1

¿A dónde podría ir Newey? Desde Italia aseguran que Aston Martin le ha ofrecido 100 millones de dólares

Si la salida de Adrian Newey de Red Bull, tras 19 años, se hace oficial, tiene dos caminos posibles o, al menos, interesantes. Por un lado, desde Italia señalan que Aston Martin le habría ofrecido alrededor de 100 millones de dólares. Una oferta de lo más tentadora, que tiene ventajas para el británico, aunque quizás no la definitiva. La presencia de Ferrari en la puja, y los cantos de sirena de la Scuderia, constituyen tal vez el destino perfecto para el diseñador. 

98
26 Abr 2024 - 12:14