COCHES

NOVEDAD

Skoda Red&Grey: Línea deportiva en el Fabia y Spaceback

fabia-y-fabia-combi-red-grey.jpg
Fernando Sancho
0
21 Feb 2016 - 23:13

Una de las grandes apuestas del nuevo Skoda Fabia fue la personalización. Además de los distintos acabados que presenta la gama, las versiones Monte Carlo y otros elementos que permiten permutar la esencia de este compacto, ahora la marca ha lanzado otra novedad. Nace el acabado Red&Grey en los Skoda Fabia, Fabia Combi y Spaceback, para dar una chispa de deportividad.

El acabado Red&Grey de los Skoda Fabia, Fabia Combi y Spaceback está asociado al nivel de equipamiento Ambition y como único requisito es que la carrocería esté pintada con los colores 'Blanco Candy', 'Blanco Láser', 'Blanco Luna' o 'Negro Mágico'. A partir de ahí, los tres modelos lucen en su exterior vinilos en forma de franjas, que como ya habrás podido adivinar son de color rojo y gris. Estos adhesivos recorren paragolpes delantero, capó, techo y portón posterior.

spaceback-red-grey_1440x655c.jpg

Sin embargo, el acabado Red&Grey no es idéntico en los tres modelos citados. Aunque todos ellos reciben un color negro en los retrovisores exteriores e incluso en todos se pueden ver nuevas molduras en su habitáculo, sólo en los Fabia y Fabia Combi se añaden algunos elementos extra como son unas llantas de aleación de 15 pulgadas, los grupos ópticos delanteros con luces diurnas de tecnología LED y los faros antinieblas. A cambio, el Spaceback suma unas llantas de 17 pulgadas, faros antiniebla y pilotos traseros con acabado oscurecido.

A tenor de estos cambios, el paquete o acabado Red&Grey tiene precios distintos para cada uno de los tres modelos, aunque en el fondo las variaciones parecen responder al precio de partida de cada modelo. El Skoda Fabia con un precio de 8.540 euros tiene un paquete Red&Grey valorado en 570 euros. El Skoda Combi parte desde los 9.780 euros y su paquete cuesta 645 euros, mientras que el paquete Red&Grey del Spaceback cuesta 1.950 euros para un modelo que tiene un precio de partida de 11.160 euros.

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

1
12 Abr 2024 - 17:25