GP 70º Aniversario F1 2020
Fórmula E

Sirotkin apunta hacia el test de novatos de FE de enero

El ya expiloto de F1 busca seguir los pasos de Felipe Massa o Stoffel Vandoorne

El ruso seguirá contando con el apoyo de SMP en 2019

AmpliarSergey Sirotkin – SoyMotor.comSergey Sirotkin

Sergey Sirotkin busca un asiento en la parrilla de Fórmula E de cara a la temporada 2019-2020. De hecho, el piloto ruso se reunirá con al menos dos equipos en diciembre para probar el Gen2 en los test del Marrakesh ePrix del próximo mes de diciembre.  

Tras quedarse sin asiento en la parrilla de Fórmula 1 en 2019, Sergey Sirotkin busca otras categorías en las competir en los próximos meses. El ruso seguirá contando con el apoyo de SMP Racing, así que estar con ellos en el WEC sería un movimiento lógico. Sin embargo, y como apunta el portal e-racing365.com, el ex de Williams está cerca de probar un Fórmula E en el próximo ePrix de Marrakesh.

Después del primer ePrix de la temporada 2018-2019 en Arabia Saudí, este fin de semana, la Fórmula E tendrá dos jornadas de test colectivos en los que contará con siete mujeres. Después de la carrera de Marrakesh también habrá jornadas de pruebas y allí es donde apunta estar Sirotkin.

"Tomamos la decisión de no seguir en F1. Sin embargo, Sergey hizo una gran tempoprada y dio su máximo para lograr los objetivos que se le habían marcado. Ahora estamos evaluando nuevos programas para su trayectoria", ha explicado Boris Rotenberg, jefe de SMP.

Además, Sirotkin ha probado esta semana un DTM de Audi de 2018 junto al equipo WRT en el circuito de Jerez, en una nueva jornada de test para novatos de la categoría de turismos alemana.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Pirello
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP