ADELANTO

Sin miedo a nadie: los eléctricos chinos de Chery ya están de camino

La marca presentó en Frankfurt su primer SUV híbrido y eléctrico

Chery es uno de los mayores productores de automóviles de China

Su desembarco en Europa está previsto para 2019

AmpliarChery Europa - SoyMotor.comChery Europa - SoyMotor.com

El fabricante de automóviles chino Chery está trabajando en un plan para entrar de lleno en el mercado europeo con una gama de vehículos electrificados. En declaraciones a Autocar, el director ejecutivo de la marca, Anning Chen, afirmó que todos los modelos que la firma asiática traiga al Viejo Continente serán eléctricos o, en su defecto, híbridos.

Así, el primer Chery en aterrizar en suelo occidental, seguramente en 2019, será el TX, aunque vendido bajo una nueva marca llamada Exeed. Como ya os avanzamos, se tratará de un SUV más bien grande con cinco plazas, un diseño exterior elegante a la vez que sofisticado y un verdadero arsenal tecnológico en su cabina.

Este todocamino con variantes propulsoras híbridas y eléctricas, como no podría ser de otra forma, cumplirá adecuadamente con los estándares de calidad y seguridad europeos, si bien se espera que se oriente a un estrato del mercado más bien generalista y alejado de las célebres marcas Premium que tanto arraigo tienen en este territorio, aunque esto queda por confirmar.

chery-europe-electrified-range-2_0.jpg

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP