VÍDEO

Salvar al Volkswagen Jetta del huracán Florence

Las peripecias de una familia para poner a buen recaudo el coche

Pretendían que el coche diese electricidad a la casa

AmpliarHuracan Florence - SoyMotor.comLas operaciones para salvar un coche de un huracán

Para prepararse para el huracán Florence, una familia de Carolina del Norte decidió tratar de conducir su Volkswagen Jetta por dos rampas improvisadas extremadamente finas al porche delantero. Pero la operación no es tan fácil.

En realidad no es para salvar el automóvil de la tormenta como vimos con los huracanes del año pasado. El vídeo publicado en Facebook por LaSha Ross, mujer del conductor, comienza con un Jetta alineado con una tabla y una puerta de armario, ambos precariamente sobre bloques de hormigón. Se escucha a una niña cantando antes de que el conductor pise el pedal y haga subir el auto por las rampas.

Los neumáticos chillan, el tablero se rompe y la puerta se cae. Pero al final del estruendoso caos, el coche termina milagrosamente en el porche, aunque requiere un cambio de conductor y un pequeño empujón para subirlo todo. Sucedió en Lumberton, Carolina del Norte, ayer. Según LaSha Ross, quien filmó gran parte del video, fue su marido, Devin, a quien se le ocurrió la idea de conducir el automóvil hasta el porche, pero no fue por la razón obvia.

"No fue en realidad para guardar el automóvil, fue para poner el coche en el porche para que me dieran electricidad". La familia planea usar el automóvil como generador, conectando electrodomésticos a un inversor de potencia de 1000 vatios conectado a la batería de 12 voltios.

La buena noticia es que, en este momento, parece que LaSha y su familia están bien. Hace viento y llueve, y el agua está subiendo, pero todavía no hay inundaciones en su casa. Además, el automóvil, incluso después de esa ascensión animada, parece funcionar bien y no tiene fugas.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Porsche
Si te interesa esta noticia
BMW inundación - SoyMotor.com
Flood Guard - SoyMotor.com
Ferrari inundado - SoyMotor.com
Gil de Ferran, Maurizio Arrivabene, Frederic Vasseur y Guenther Steiner – SoyMotor.com
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP