COCHES

Rolls-Royce presenta dos ediciones especiales en Dubai

rolls-royce-phantom-ghost-dubai-motor-show1.jpg
Default user image
Fernando Sancho
2
15 Nov 2015 - 16:33

De la campiña británica al desierto de Dubai. Rolls-Royce se ha tomado muy enserio el Salón del Automóvil de Dubai y ha llevado un buen número de vehículos, entre los que ha presentado dos novedades. Se tratan del Rolls-Royce Phantom Coupé Tigre y el Rolls-Royce Ghost Golf Edition, dos ediciones que por sus nombres nos dan alguna pista de lo que podemos encontrar en su diseño exterior.

El Phantom Coupé Tigre tiene una llamativa carrocería en dos tonos, naranja quemado y 'Arizona Sun'. Estos tonos recuerdan al pelaje del tigre. El tono más oscuro preside la parrilla y se extiende por los laterales, mientras que el tono dorado preside capó y techo. En el interior cuenta con asientos de cuero en tonos más oscuros, con bordados acorde a los colores de la carrocería. Lana, ébano y madera son algunos de los materiales utilizados en su lujoso habitáculo.

rr-dubai-0.jpg

La segunda edición especial es el Ghost Golf Edition. De nuevo cuenta con carrocería bitono, esta vez en verde y en tono 'Dunas del Desierto'. Ha sido realizado en colaboración con AGMC, único distribuidor Rolls-Royce en Dubai y en teoría esta combinación de colores nace de los campos de golf de Dubai. Esta versión cuenta con techo solar, mesas de picnic traseras y tapetes de lana de cordero. Las puertas están forradas en tartán y cuenta con inserciones de caoba y madera.

Ambos han estado acompañados por dos modelos ya conocidos. Se trata del Rolls-Royce Wraith 'Inspided by Music', versión presentada a principios de año y que ha hecho debut en el mercado local. Por su parte, el último vehículo expuesto ha sido el Rolls-Royce Dawn, el modelo más sexy jamás construido por la marca, según el propio fabricante. Este descapotable de lujo con techo de tela cuenta con un motor V12 biturbo de 6.6 litros y 563 caballos.

 

Rolls Royce
2 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
17 Nov 2015 - 08:43
Comment

#1 Fuáh.....y el precio de cada uno no lo has puesto para no asustar.....o porque no cabía la cifra e ... Ver comentario
No lo han anunciado ni ellos, pero siendo presentado en Dubai y con clara orientación al mercado de Oriente Medio, ya te puedes imaginar...

fenomenale
16 Nov 2015 - 23:07
Comment

Fuáh.....y el precio de cada uno no lo has puesto para no asustar.....o porque no cabía la cifra en el artículo?, jejejeje....Auténticas extravagancias rodantes. Saludos.

Últimos vídeos
Te puede interesar
fernando-alonso-ferrari-nurburgring.jpg
F1

Fernando Alonso descarta un hipotético boicot en Alemania

Los reventones que causaron los neumáticos Pirelli durante la celebración del Gran Premio de Gran Bretaña han originado una serie de decisiones importantes por parte de la FIA y la proveedora italiana, las cuales han acordado modificar los compuestos de esta temporada con el fin de evitar que se produzca de nuevo una situación como la de Silverstone. No obstante, la seguridad de los pilotos sigue en duda ante el comportamiento tan impredecible que pueden tener las gomas italianas.
0
Miguel Carricas|
04 Jul 2013 - 11:53
audi-a1-sportback-2019-soymotor.jpg
Coches

Audi A1 Sportback 2019: más grande, más adulto

El Audi A1 Sportback 2019 se presentó a finales de 2018 con carrocería de cinco puertas y las versiones 30 TFSI y 35 TFSI de 116 y 150 caballos, respectivamente. Ahora, recibe una nueva variante de acceso 25 TFSI con 95 caballos, que rebaja su precio de partida a 20.765 euros, además del 35 TFSI de 200 caballos que ya hemos probado.

5
C. Rosaleny, R. Alonso|
16 Mayo 2019 - 11:08
alpine.jpg
Coches

El Alpine Celebration Concept se presenta en Le Mans

Cuando hablábamos el pasado viernes de las otras novedades de Le Mans, dábamos por seguro que la presentación que había preparado Renault en torno a la marca Alpine tendría que ver con el Alpine Concept A110-50, el modelo que ha ido evolucionando desde 2012 y que hemos visto a lo largo de varias presentaciones. Sin embargo, la marca francesa nos ha sorprendido y en La Sarthe lo que se ha visto ha sido un nuevo prototipo. Ha nacido el Alpine Celebration Concept.

1
Fernando Sancho|
15 Jun 2015 - 10:30
carlossss.jpg
F1

Sainz ve a Da Costa en el Toro Rosso libre de 2014

Carlos Sainz reconoce abiertamente que es muy poco probable que la próxima temporada esté subido a un Toro Rosso, ya que es consciente de que, por antigüedad, el volante tendría que ser parar el portugués António Félix da Costa.

0
06 Sep 2013 - 11:48