COCHES

PREPARACIÓN

Rockstar patrocina el Hyundai Tucson más 'enérgico'

Rockstar Performance Garaje firma una preparación muy radical del nuevo Tucson
Aunque hay cambios mecánicos, el atractivo de este Hyundai Tucson está en su exterior
2560_3000.jpg
Fernando Sancho
0
11 Abr 2016 - 19:08

El Hyundai Tucson es uno de los 4x4 más apreciados del mercado y aunque el lanzamiento de la nueva generación es muy cercano, no han dejado de sucederse preparaciones de todo tipo sobre el SUV coreano. Sin embargo, entre todos ellas se ha alzado como protagonista el Hyundai Tucson de Rockstar Performance Garaje. Sin duda estamos ante el trabajo más radical y atractivo sobre el nuevo Tucson.

Los principales cambios llegan a nivel visual, hasta mutar en un buen grado su imagen exterior. En una carrocería en negro con detalles en amarillos, a imagen y semejanza de los tonos del logo de Rockstar, este Tucson estrena un parachoques y luces LED en su parte baja, ambas firmadas por RPG y Wicked Image Designs. También monta unas barras de iluminación LED de Bulldog de 40 pulgadas en el techo y recubrimiento de cristales Tintman.

809.jpg

Sin embargo, el cambio más destacado es la inclusión de unos pasos de rueda más anchos para acoger unos neumáticos MTZ P3 Mickey Thompson, situados sobre unas llantas de 17 pulgadas de la seire XD Bully de KMC. Además, en su interior monta un nuevo centro de control electrónico sPOD para controlar los diversos accesorios instalados, además de un nuevo sistema de sonido de Kicker Audio y un Subwoofer de 10 pulgadas, porque ser radical no está reñido con escuchar tu música favorita a gran calidad.

A nivel mecánico, este Hyundai Tucson se basa en la versión con motor 1.6 de gasolina turbo, con 176 caballos y tracción integral. Monta caja de cambios DCT de siete velocidades y aunque Rockstar Performance Garaje no ha dado datos sobre sus nueva potencia, si ha confirmado que cuenta con una nueva salida del turbo de acero inoxidable firmada por Mishimoto, nuevos filtros de aire personalizados K&N y un tubo de escape personalizado por Magnaflow. La última modificación es un sistema de amortiguadores King Shocks.

a162021_large.jpg

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria

OFICIAL: Ferrari incorpora a HP como patrocinador principal y le incluirá en su nombre a partir del GP de Miami

HP ha entrado de lleno en Ferrari. El equipo incorporará a la compañía en su denominación oficial a partir del próximo Gran Premio, el de Miami, por lo que pasará a llamarse 'Scuderia Ferrari HP'. De acuerdo con las imágenes que han compartido los de Maranello en el comunicado oficial, el logo de la empresa de tecnología aparecerá en ambos coches, así como en el mono de los pilotos y la indumentaria del equipo, como se puede comprobar en el polo de Frédéric Vasseur. 

25
24 Abr 2024 - 14:51
4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia - SoyMotor.com
F1

4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia

La cifra puede parecer impresionante, desproporcionada, pero es real: Fernando Alonso lleva 4.000 días sin conseguir una victoria en la Fórmula 1. Muchos, especialmente los ‘cuñaos’ que no suelen ver las carreras, pensarán que el asturiano perdió ‘chispa’ después del Gran Premio de España 2013. Paparruchas. Han sido casi once años de mucha ‘magia’. Veamos.

43
24 Abr 2024 - 11:33