COCHES

LE SUSTITUYE ROBERT VISOIU

Roberto Merhi no correrá el resto de temporada 2017 en Fórmula 2

El castellonense disputó la carrera de Barcelona con Campos Racing
También participó, en marzo, en los tests de la categoría
merhi-soymotor.jpg
5
22 Mayo 2017 - 12:44

El equipo Campos Racing ha confirmado a Robert Visoiu como sustituto de Roberto Merhi para lo que resta de temporada 2017 de Fórmula 2. De esta forma, el piloto rumano rodará en el coche con el dorsal 12 a partir del evento en Mónaco, a disputarse este mismo fin de semana.

El piloto español había participado en los tests de pretemporada con Campos Racing y corrió con ellos durante el fin de semana en Barcelona, aunque no logró puntuar. Desde Mónaco y para el resto del año, han decidido reemplazarlo por Visoiu.

 

© Campos Racing

Aunque el castellonense pensaba que podría mantener su asiento para la próxima cita del Campeonato, Mónaco, finalmente no ha sido posible. Visoiu, tras competir en GP3 con MW Arden, pasó a correr con Rapax la GP3 en 2015. 

"¡Estoy muy feliz de tener la oportunidad de pilotar para Campos Racing para lo que resta de temporada 2017! He echado enormemente en falta la competición y haré todo lo posible por ser competitivo lo antes posible. Tengo que agradecer a Adrián Campos su confianza y asesoramiento, que han sido esenciales para mí. Estoy seguro que podemos conseguir grandes cosas juntos", ha comentado Visoiu.

"He seguido de cerca la carrera deportiva de Robert durante todos estos años, especialmente en GP2. Es un piloto con mucho talento y estoy convencido de que con esfuerzo y trabajo por parte de todos sacaremos ese gran piloto que lleva dentro", ha añadido Adrián Campos, jefe del equipo, para finalizar.

5 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
tigerskin84
24 Mayo 2017 - 15:02
Comment

en la f1 no hizo nada...tenia el peor auto pero no mostro talento o algo, solamente a españa le interesa este piloto

22 Mayo 2017 - 21:26
Comment

Hace unos 2 años leí en algún medio deportivo alemán que se necesita 250.000 euros al año para correr en GP3, de 500 a 1 millón de euros/año según el equipo para la GP2 y de 5 millones en adelante para un asiento en la F1. Este muchacho no tiene ni un duro. El talento a secas no lo va a llevar a ninguna parte aunque lo tiene de sobra (le ganaba a Bottas y a Ricci en GP2 y en Manor - una nevera con 4 ruedas - dio cátedra de manejo, si señores el manejó como un dios). Que piloto por mas pilotazo que sea pueda dar resultados con incertidumbre perpetuo sobre que equipo lo va a recibir el día de mañana. No tiene plata. Nunca ha corrido 2 años enteros con el mismo equipo. Su o sus representantes no tienen incentivo económico para buscarle estabilidad. Ya no hay caso con él. Es el vivo ejemplo de que la plata mandó, manda y siempre mandara en los deportes a motor. Al pobre lo apartan no importa el talento. Casos de pobres de solemnidad que llegan y brillan en en la Formula uno tipo Vettel ,tipo Hamilton son pura suerte y son la excepción en la regla. Alguien debe hablar con Roberto Merhi y decirle que no se humille mas. No vale la pena y que hay otras cosas en la vida que le hará feliz aparte de correr.

Dancor
22 Mayo 2017 - 20:55
Comment
#2 @#1 Yo no lo vi la verdad, pero por lo visto así fue. Yo creo que le está pasando factura la falta ... Ver comentario
estoy de acuerdo con tu premisa. Solo que es tanto lo q hablan de este muchacho pensé q seria más notorio. De momento no tengo opinión de el solo que debe cortarse el pelo que parece cualquier cosa jajajajaja
Default user picture
22 Mayo 2017 - 20:00
Comment
#1 Me vi el gp2 de Barcelona para ver a Roberto del que todos hablan maravillas. No lo vi en catherham, ... Ver comentario
Yo no lo vi la verdad, pero por lo visto así fue. Yo creo que le está pasando factura la falta de ritmo al no poder rodar continuamente y con estabilidad en un campeonato y con un equipo, últimamente lleva un tiempo este chico yendo de un sitio a otro intentando buscarse las castañas. No olvidemos que en categorías inferiores despuntaba con gente como Bottas y Ricci... Yo creo que lo que le ha faltado a Roberto es un apoyo grande en este mundo, sea a través de un programa de pilotos o a través de alguna persona o grupo que te apoya y con el que puedas tener una buena carrera como piloto en sitios importantes. Todos sabemos que sin ese apoyo es muy difícil llegar a la F1 y quedarte, más si es un buen equipo. El llegó de la mano de Manor, pero ni siquiera pudo disputar todo el campeonato a falta de ese apoyo... y sin eso, por mucha calidad que tengas lo tienes muy jodido
Dancor
22 Mayo 2017 - 19:23
Comment

Me vi el gp2 de Barcelona para ver a Roberto del que todos hablan maravillas. No lo vi en catherham, y la verdad es que tampoco se vio en Barcelona. Estaba a un mundo de la pole. Aun no se puede decir si es bueno o malo pues no lo he visto. Solo se ve el resultado que es bastante pobre.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria
F1

OFICIAL: Ferrari incorpora a HP como patrocinador principal y le incluirá en su nombre a partir del GP de Miami

HP ha entrado de lleno en Ferrari. El equipo incorporará a la compañía en su denominación oficial a partir del próximo Gran Premio, el de Miami, por lo que pasará a llamarse 'Scuderia Ferrari HP'. De acuerdo con las imágenes que han compartido los de Maranello en el comunicado oficial, el logo de la empresa de tecnología aparecerá en ambos coches, así como en el mono de los pilotos y la indumentaria del equipo, como se puede comprobar en el polo de Frédéric Vasseur. 

23
24 Abr 2024 - 14:51
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia - SoyMotor.com
F1

4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia

La cifra puede parecer impresionante, desproporcionada, pero es real: Fernando Alonso lleva 4.000 días sin conseguir una victoria en la Fórmula 1. Muchos, especialmente los ‘cuñaos’ que no suelen ver las carreras, pensarán que el asturiano perdió ‘chispa’ después del Gran Premio de España 2013. Paparruchas. Han sido casi once años de mucha ‘magia’. Veamos.

42
24 Abr 2024 - 11:33