COCHES

ACTUALIDAD

'Road to Le Mans' o cómo el actor Michael Fassbender se convirtió en piloto de carreras

Es un documental que se puede ver de forma gratuita en la plataforma Youtube
Tiene una duración de 90 minutos
'Road to Le Mans', el documental - SoyMotor.com
'Road to Le Mans', el documental
0
21 Nov 2023 - 09:54

'Road to Le Mans' es una película de tipo documental que hace un repaso a los momentos más importantes del actor de Hollywood Michael Fassbender en su trayectoria hasta conseguir convertirse en piloto de carreras de las 24 Horas de Le Mans.

Porsche ha estrenado recientemente 'Road to Le Manas. The film', una película de estilo documental que hace un repaso al camino seguido por el actor Michael Fassbender hasta convertirse en un participante de la carrera de resistencia 24 Horas de Le Mans.

El largometraje se puede ver de manera totalmente gratuita en el canal de Youtube de la marca de coches y está repleta de momentos de tensión y de afloramiento de emociones a lo largo de los 90 minutos que dura. 

Fassbender ya soñaba desde pequeño con convertirse en piloto de carreras y fue a través del también actor Patrick Dempsey y del programa de formación de Porsche como Michael ha podido cumplir su sueño. 

Antes de llegar a las 24 Horas de Le Mans, el conocido actor que ha formado parte del elenco de películas como X-Men o Malditos Bastardos, entre otras, compitió en otras categorías como la Porsche Racing Experiencie, la Porsche Sports Cup o la European Le Mans Series.

Tres años intensos de preparación que en 2022 dieron sus frutos, cuando pudo tomar parte en la mítica carrera de resistencia con el Porsche 911 RSR de la escudería Pronto Competition. No fue el inicio soñado, pues el coche llegó a meta a duras penas tras verse involucrado en varios accidentes.

En 2023 tuvo mejor suerte, y pudo dar rienda suelta a los 515 caballos del automóvil. A sus 46 años, fue capaz de bajar de los cuatro minutos en las numerosas vueltas que dio al trazado de La Sarthe, de 13,63 kilómetros de recorrido.

Ahora un documental cuenta cómo se desarrolló esta historia, que empezó a tomar forma en 2018.

Porsche
Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner en Baréin
F1

OFICIAL: Horner, absuelto de las acusaciones de comportamiento inapropiado

El 'caso Horner' llega a su fin y, pese a todos los rumores de las últimas semanas, el jefe de equipo de Red Bull ha sido absuelto de las acusaciones de comportamiento inapropiado por parte de una empleada. La marca de bebidas energéticas ha "desestimado" las acusaciones tras una investigación "justa, rigurosa e imparcial".

57
28 Feb 2024 - 16:32
ola-kallenius-coche-electrico-soymotor.jpg
Coches

Mercedes-Benz admite que hubo demasiado optimismo con los coches eléctricos

Mercedes-Benz enfría las expectativas sobre el coche eléctrico, a pesar de que desde 2021 ha sostenido que su intención es que su gama sea única y exclusivamente eléctrica a partir del año 2030. El director ejecutivo de la marca es la última personalidad del sector en asumir que la demanda por estos vehículos no avanza al ritmo esperado.

3
22 Feb 2024 - 13:10
Renault 5 E-Tech 100% eléctrico - SoyMotor.com
Coches

Renault 5 E-Tech 100% eléctrico: presentado el coche más esperado

El Renault 5 E-Tech 100% eléctrico es un compacto completamente eléctrico con aspiraciones de superventas. Presentado en febrero de 2024, acredita hasta 400 kilómetros de autonomía y puede tener un máximo de 150 caballos de potencia. Su comercialización empezará durante el último trimestre de 2024 y su versión más barata costará menos de 25.000 euros.

12
M. MUÑOZ, J. MORILLO|
26 Feb 2024 - 10:00