COCHES

NOVEDAD

Rimac C_Two California Edition: una edición especial de lo más lujosa

Los cambios de esta edición especial son casi todos estéticos
El deportivo acelera de 0 a 100 kilómetros/hora en tan solo 1,85 segundos
rimac_c_two_california_edition_2.jpg
1
20 Ago 2018 - 19:37

El Rimac C_Two vuelve a estar de actualidad gracias a la presentación de la California Edition, una variante especial que cuenta con una estética más llamativa si cabe y con un equipamiento de lujo que incluye dos botellas de champagne. En el apartado mecánico no tenemos cambio alguno respecto a lo conocido hasta ahora.

El Rimac C_Two no ha llegado aún a la producción y ya es noticia por la existencia de una edición especial creada sobre él. Ésta se conoce como California Edition, y además de aportar un atrevido toque estético a un vehículo ya de por sí llamativo añade un equipamiento de altura que eleva el lujo del conjunto a la máxima expresión.

rimac_c_two_california_edition_1.jpg

El nuevo Rimac C_Two California Edition se revela durante la Semana del Motor de Monterrey, que entre sus eventos cuenta con el famoso Concurso de Elegancia de Pebble Beach en el que descubriremos, entre otros, el ansiado SSC Tuatara. Se trata de una edición limitada para el público estadounidense, cuyo principal reclamo es el nuevo color azul intenso que luce la carrocería. Éste se combina con otros detalles de altos vuelos como las partes de fibra de carbono, diversos puntos acabados en negro brillante y unas nuevas llantas cuyas formas no dejarán a nadie indiferente.

En el interior vemos cómo se apuesta por una tapicería de cuero de color marrón que no habíamos visto hasta ahora. En los reposacabezas de los asientos, por cierto, se ha bordado el logotipo de la marca. No obstante, el elemento que más interés despierta es la presencia de una zaga cuya estructura se ha modificado para poder transportar dos botellas de champagne con sus respectivos huecos para sendas copas de cristal. Un sistema como el que ha ideado BMW para poder llenarlas sin derramar una sola gota no le vendría nada mal como colofón.

rimac_c_two_california_edition_3.jpg

Donde no se observa cambio alguno es en el apartado mecánico. El Rimac C_Two California Edition dispone de los mismos cuatro motores eléctricos que ya conocemos, que son los responsables de ofrecer una potencia de 1.914 caballos y un par máximo de 2.300 Newton metro. La aceleración de este hypercar eléctrico promete alcanzar los 100 kilómetros/hora desde parado en apenas 1,85 segundos, algo que seguro que afecta de alguna manera a los 550 kilómetros de autonomía máxima que se anuncian.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

1 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
21 Ago 2018 - 09:32
Comment

Bye bye combustión!!!

Últimos vídeos
Te puede interesar
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria
F1

OFICIAL: Ferrari incorpora a HP como patrocinador principal y le incluirá en su nombre a partir del GP de Miami

HP ha entrado de lleno en Ferrari. El equipo incorporará a la compañía en su denominación oficial a partir del próximo Gran Premio, el de Miami, por lo que pasará a llamarse 'Scuderia Ferrari HP'. De acuerdo con las imágenes que han compartido los de Maranello en el comunicado oficial, el logo de la empresa de tecnología aparecerá en ambos coches, así como en el mono de los pilotos y la indumentaria del equipo, como se puede comprobar en el polo de Frédéric Vasseur. 

37
24 Abr 2024 - 14:51
4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia - SoyMotor.com
F1

4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia

La cifra puede parecer impresionante, desproporcionada, pero es real: Fernando Alonso lleva 4.000 días sin conseguir una victoria en la Fórmula 1. Muchos, especialmente los ‘cuñaos’ que no suelen ver las carreras, pensarán que el asturiano perdió ‘chispa’ después del Gran Premio de España 2013. Paparruchas. Han sido casi once años de mucha ‘magia’. Veamos.

48
24 Abr 2024 - 11:33
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

0
26 Abr 2024 - 09:50