ACTUALIDAD

Retromóvil Madrid 2018: del 30 de noviembre al 2 de diciembre

Retromóvil vuelve al IFEMA en 2018 organizado por Eventos del Motor

La edición de 2017 acogió a más de 22.000 personas

AmpliarVuelve Retromóvil Madrid en 2018 - SoyMotor.comHispano Suiza T45 Alfonso XIII presente en la edición 2017 - © Eventos del Motor

Eventos del Motor vuelve a organizar Retromóvil Madrid en 2018. Abrirá sus puertas el día 30 de noviembre y clausurará el día 2 de diciembre. Se espera superar la afluencia de público del 2017 y la calidad de las exposiciones.

Retromovil, una de las ferias con más arraigo de la capital española, regresó al calendario en 2017 tras varios años sin celebrarse. Fue la gente de Eventos del Motor quien rescató la cita y la trasladó del Pabellón de Cristal de la Casa de Campo al IFEMA con un éxito destacado de afluencia. En dos días y medio recibieron a más de 22.000 personas en una clara muestra de aceptación y afición hacia el vehículo clásico.

retromovil-2018-soymotor_2.jpg

En 2018 quieren repetir el éxito conseguido con esta primera edición en el IFEMA, pero la número 15 desde que se inició esta feria hace ya varios años. Tomará forma en el pabellón 3 del la Feria de Madrid en lugar del pabellón 12 del año anterior. De esta forma, Retromóvil podrá contar con mayor espacio para expositores tras algunas peticiones recibidas en la edición de 2017.

También se cambia la fecha y se adelanta dos semanas respecto al año pasado. La próxima edición de Retromóvil tendrá lugar del 30 de noviembre al 2 de diciembre, con las puertas abiertas desde el viernes a las 10:00 horas hasta el domingo a las 15:00 horas. La intención, según cuentan desde Eventos del Motor, es permitir que más aficionados puedan acercarse a la feria sin los problemas que supuso la edición anterior al tener las festividades navideñas tan cercanas. 

Se espera que la calidad y la cantidad de las exposiciones alcance el mismo nivel que en 2017, cuando se disfrutó de una variedad interesante con modelos de centenarios –destacaba la presencia de un Hispano Suiza Alfonso XIII–, deportivos y clásicos populares que además, tuvieron como protagonistas al Seat 124 y al Seat 600 por sus respectivos aniversarios. Junto a ello, también se celebró el Segundo Seminario de Restauración de Motores Clásicos, se presentaron varios libros y muchos clubes realizaron una concentración especial por el evento.

retromovil-2018-soymotor_3.jpg

Para todos aquellos que acudan con su vehículo clásico habrá parking gratuito al comprar su entrada online, y los clubes pondrán contar con un lugar en la exposición sin coste alguno.

La entradas se pueden adquirir a través de Ticketea hasta el 29 de noviembre por 12 euros. También se ofrece la opción de entrada anticipada ‘12+1’, cuyo coste será de 13 euros de cuales, un euro se donará a la Fundación Ángel Nieto –sólo en Ticketea hasta el 29 de noviembre–. Las entradas en taquilla el día del evento son 15 euros, los niños hasta ocho años pasan gratis y si acudes con tu clásico tendrás que abonar seis euros como fianza, que serán reembolsados posteriormente.

retromovil-madrid-cartel-2018.jpg

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Mini
Si te interesa esta noticia
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP