ACTUALIDAD

¡Récord de multas! 40.000 euros en una noche

La policía de Dubái sancionó a un joven británico con 33 multas en cuatro horas

El infractor cometió las 'fechorías' con un Lamborghini Huracán alquilado

Ampliar¡Récord de multas! 40.000 euros en una nocheLamborghini Huracán

Gastarse 40.000 euros en una noche puede ser cosa de millonarios caprichosos y excéntricos. Hay quien los ha gastado en alcohol, en bella compañía, en otras sustancias o en el juego. ¡Pero que sea en multas de circulación supera lo imaginable!

Éste es el lamentable récord conseguido por un joven turista británico en Dubái. Por supuesto, con una billetera bien nutrida, porque alquiló un Lamborghini Huracán por 1.600 euros.

El conductor parecía ir a por el 'Guinness de las infracciones'. Cosechó nada menos que 33 sanciones por exceso de velocidad en poco menos de cuatro horas, en entre las 2:30 y las 6:15 horas de la madrugada –hora local–. Tres de ellas incluso fueron en menos de un minutos.

Los numerosos radares a lo largo de la Sheik Zayed Road no pararon de disparar sus flases. El joven tomó la avenida por su circuito nocturno y llegaron a filmarle a 230 kilómetros/hora.

Triple récord de números absolutos de multas, del importe de las mismas y de rapidez entre la misma infracción de forma consecutiva.

Ahora está por ver si se pagan estas penas. El alquilador no quiere hacerse cargo, obviamente, y puede reclamarlas al cliente y pedir su detención. Sin embargo, el proceso es lento y costoso. "Podría costarnos el doble de lo que cobramos por el alquiler", ha comentado un portavoz de la alquiladora Saeed Ali Rent a Car.

El infractor se dejó el pasaporte en el coche y la alquiladora ya ha informado de ello a la embajada británica para evitar que pida un duplicado y salga del país.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Lamborghini
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de miamibarna2

Qué animal....y lo dejaron ir? Más animales las leyes del país.

  • 1
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP