GP España F1 2020
CURIOSIDAD

Si eres rapero, éste es tu coche: el Mercedes-Maybach G650 Landaulet

Extravagante modelo propiedad del rapero canadiense Drake

Cuenta con un motor V12 de 621 caballos

AmpliarMercedes Maybach G650 Landaulet - SoyMotor.comMercedes Maybach G650 Landaulet

Si te sobra el dinero gracias a tu trabajo y tu fama es de nivel mundial, hay ciertos lujos que te puedes permitir. Y éste, del rapero canadiense Drake, es uno de ellos: un Mercedes-Maybach G650 Landaulet que es escandalosamente espectacular.

Normalmente, la gente famosa suele tener una gran variedad de posesiones, desde casas, yates o aviones a, por supuesto, una flota de coches muy envidiables. Cada uno lo hace según su estilo y su forma de vida, y por eso, a un rapero lo que más le corresponde es un enorme SUV, pero lleno de lujo, potente y de aspecto impresionante. Ése es el Mercedes-Maybach G650 Landaulet.

mercedes-maybach-g650-landaulet_3.jpg

Sólo se fabricaron 99 unidades de este modelo, que cuenta con un motor de 6.0 litros V12 biturbo de 621 caballos, que se vendieron con un coste de 630.000 euros, pero que en algunas subastas ya han alcanzado 1’2 millones de euros. El modelo se caracteriza por una distancia entre ejes ampliada 53 centímetros respecto al Clase G estándar, lo que lo convierte en una limusina con tamaño de SUV, por lo que el espacio no es precisamente el problema en este coche. cada uno blandiendo un V12 de 621 caballos de fuerza –463 kilovatios– y montando sobre una distancia entre ejes de 23 pulgadas, todo para garantizar el rendimiento adecuado de Maybach y el espacio para las piernas de los pasajeros delanteros y traseros.

El lujo, por supuesto, se desborda a raudales en el interior de este modelo, que cuenta con tapicería de cuero, mesitas de cortesía tipo avión o portabebidas, asientos calefactados y refrigerados, un sistema multimedia con tablets o techo panorámico plegable, entre otros elementos que hacen que viajar en este potente modelo sea una experiencia de lujo, comodidad y refinamiento. Que es lo que el rapero Drake buscaba, obviamente.

mercedes-maybach-g650-landaulet_2_0.jpg

Todo parece indicar que el propietario no lo compró nuevo, pero el dinero que le haya podido costar no es un problema, claro. Al fin y al cabo, Drake tiene como jet privado un Boeing 747, así que lo que parece claro es que ni el dinero, ni el espacio, son dos cosas que preocupen al cantante.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Mercedes
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP