COCHES

Actualidad

¿Quieres el nuevo Dacia Duster? Hay un atajo para tenerlo antes de las vacaciones de verano

Las primeras 150 personas que lo reserven en la web de Dacia lo recibirán tan pronto empiecen las entregas a principios de verano
Dacia Duster 2024 - SoyMotor.com
Dacia Duster 2024
3
18 Abr 2024 - 07:45

¿Te gusta el nuevo Dacia Duster? Nuevo diseño, nuevos motores electrificados y el primer híbrido puro de la marca, todo sin descuidar el GLP tan característico de la marca, que permite venderlo por menos de 20.000 euros. La nueva generación se acaba de presentar y ya está a la venta, pero las entregas aún no han comenzado. Lo harán a principios de verano, previsiblemente durante la primera mitad del mes de julio. Y si tienes en mente comprarlo, te interesa saber que puedes tomar un atajo para estar seguro de que lo recibes a tiempo para tus vacaciones.

Las primeras 150 personas que reserven el Dacia Duster en la página web de la marca lo recibirán tan pronto empiecen las entregas del coche, a comienzos de verano. La filial española de la marca ha hablado con la matriz para asegurarse la disponibilidad inmediata de estas unidades, sin tiempos de espera adicionales ni retrasos por la producción de la fábrica, de modo que estos 150 clientes serán los primeros en recibir las llaves de su nuevo vehículo. Basta con reservarlo en su web y hacerlo antes de que se agoten las unidades. Según Dacia, de momento aún están disponibles la mayoría.

Los Duster de esta promoción, que incluyen un año de seguro gratis y cuestan 29.510 euros, son todos full-hybrid de 140 caballos de potencia, que es la gran novedad de esta tercera generación y un caballo de Troya en potencia porque atrae a la marca un nuevo tipo de cliente más urbano que hasta ahora no se decantaba por este modelo por la falta de esta tecnología. El Duster híbrido también es el único que tiene una caja de cambios automática de seis velocidades, en vez de una manual.

Los Duster híbridos de esta campaña se corresponden al acabado Extreme, que es el tercer nivel de equipamiento. No sólo tienen el puesto de conducción digital –panel de instrumentos digital de 7 pulgadas y pantalla de infoentretenimiento de 10,1 pulgadas con cámara de visión trasera y compatibilidad con Apple CarPlay y Android Auto–, sino que ofrece una tapicería ligeramente mejor, unas barras de techo modulares y una tarjeta de acceso manos libres, entre otros.

Además del híbrido puro de 140 caballos, que recurre a un motor de tres cilindros de 1.6 litros que proviene del Dacia Jogger, el nuevo Duster también está disponible con un motor GLP de 100 caballos o como microhíbrido. En este caso, el motor es un 1.2 litros de 130 caballos de potencia que se ofrece tanto como tracción delantera como con tracción total. La versión 4x4 tiene ocho milímetros más de altura libre al suelo que el resto, así como modos de conducción exclusivos off-road e incluso un control de descensos.

3 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
19 Abr 2024 - 04:33
Comment

30K un Dacia!!!
Esto se ha ido de las manos

18 Abr 2024 - 11:53
Comment
#1 por el mismo precio, 29mil y pico casi 30mil, el Hyundia Kona te da 198cv, vs los 140 del Dacia, aun ... Ver comentario
Ya, pero Hyundai no paga publi aquí ;)
18 Abr 2024 - 11:00
Comment

por el mismo precio, 29mil y pico casi 30mil, el Hyundia Kona te da 198cv, vs los 140 del Dacia, aunque Dacia es red Renault vs. Hyundai que hay menos "network"

Últimos vídeos
Te puede interesar
Fernando Alonso se sube a su monoplaza en Emilia Romaña
F1

Herbert justifica la sanción a Alonso en Australia: "Sólo por levantar el pie, la desaceleración es masiva"

Fernando Alonso sufrió una fuerte sanción en Australia por haber tenido una conducción "potencialmente peligrosa", justo antes del accidente de George Russell en las últimas vueltas del evento. El británico perseguía al Aston Martin por la sexta posición. Johnny Herbert, en una entrevista con SoyMotor.com, ha vuelto a explicar el motivo por el que se decidió otorgarle una penalización tan fuerte al asturiano. Ha explicado que analizaron esa vuelta, y la anterior: "No tomamos la decisión por la causa, sino por lo que ocurrió antes del accidente", ha querido dejar claro. 

89
22 Mayo 2024 - 12:51
Mercedes dobla la apuesta: quiere a Verstappen… o al nuevo Verstappen - SoyMotor.com
F1

Mercedes dobla la apuesta: quiere a Verstappen… o al nuevo Verstappen

Mercedes tiene clara cuál será su apuesta de cara a la temporada 2025. Mejor dicho, tiene claras las dos opciones que maneja para acompañar a George Russell la próxima temporada: será Max Verstappen… o el nuevo Max Verstappen –es decir, Andrea Kimi Antonelli–. Salvo giro de guion de última hora, Carlos Sainz no tiene hueco en la marca alemana.

13
23 Mayo 2024 - 13:17