GP México F1 2019 en directo
VÍDEO

Primera aparición de Correa tras su accidente: "Estoy de vuelta"

El piloto ecuatoriano agradece a sus seguidores el apoyo del último mes

AmpliarPrimera aparición de Correa tras su accidente: "Estoy de vuelta" – SoyMotor.comJuan Manuel Correa en 2019

Juan Manuel Correa ha hablado de us propia voz por primera vez desde el accidente de Fórmula 2 en Bélgica en el que falleció Anthoine Hubert. El piloto ecuatoriano ha mandado un mensaje a la familia y Hubert y ha agradecido el apoyo de sus seguidores. El piloto de F2 asegura que simplemente se siente satisfecho por estar vivo tras lo sucedido en Spa-Francorchamps.  

"Hola. Estoy de vuelta. He decidido volver a las redes sociales... Han sido unas cinco semanas muy duras tras el accidente y obviamente nunca lo he dicho en público, pero quiero dar mis más sinceras condolencias a la familia Hubert en público. Ha sido muy chocante el resultado del accidente. Nunca sabes... nunca piensas que algo así pueda sucederte a ti hasta que ocurre".

"Simplemente estoy agradecido por estar aquí aunque me queda un largo camino de recuperación y todavía no está claro si algún día estaré 100% recuperado pero estoy muy agradecido por estar vivo y muy agradecido por la gente que me ha acompañado en las últimas cinco semanas y el apoyo que me han dado. Esto ha cambiado mi vida y cómo veo las cosas y cómo pienso sobre la vida y todo en general".

"Quiero agradeceros a todos por los mensajes de apoyo de gente que ni siquiera conozco, los he leído todos. Me ha pasado días enteros simplemente leyendo mensajes e intentando contestarlos todos".

"La situación es la que es. Ya lo he aceptado. Solo puedo ser optimista a partir de ahora para recuperarme lo antes posible. El próximo lunes tendré otra operación y esa será la última en Londres. A principios de noviembre iré a Miami a ver a mis hermanos y para empezar mi recuperación que durará entre 10 y 12 meses antes de que pueda saber cuán bien o mal está el pie derecho. Ahora mismo no puedo mover el pie en absoluto. Ya veremos qué ocurre, pero soy optimista porque no hay nada más que pueda hacer. Prefiero esto a estar deprimido. Os iré actualizando yo mismo todo lo que ocurra", ha finalizado.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

I’m back

Una publicación compartida de Juan Manuel Correa (@juanmanuelcorrea_) el

 

 

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Alfa Romeo Sauber
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de 1973

¡Mucho ánimo!

  • 0
  • 0
Imagen de petruz

Que todo salga bien el lunes y pronta recuperación

  • 0
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP