COCHES

TELEVISIÓN

Top Gear estrena su nueva temporada el 17 de febrero

Será la última con el actual trío de presentadores
Cinco episodios formarán esta temporada tan especial
top-gear-temporada-26.jpg
0
08 Feb 2019 - 11:46

La BBC ha anunciado que la próxima temporada de Top Gear, la número 26, se estrenará el próximo domingo 17 de febrero. Ésta será especial porque será la última con el elenco actual, ya que al término de la misma Matt LeBlanc dejará el programa, mientras que Rory Reid pasará a presentar únicamente el show adjunto Extra Gear.

Tras la publicación en redes del primer tráiler de la temporada 26 de Top Gear hace unas semanas, la BBC, cadena que emite el programa en la televisión británica, ha anunciado la fecha del estreno de la misma. Comenzará el 17 de febrero. Tras lo visto en el tráiler podemos esperar la receta que todos conocemos: historias extravagantes, piques entre los presentadores y, cómo no, deportivos al límite de sus posibilidades.

Entre los coches mejores coches que podremos ver están el Porsche Panamera, el nuevo Rolls-Royce Phantom o el Porsche 911 GT2 RS llevado al límite en la pista por Chris Harris. La BBC también ha prometido desafíos al más puro estilo Top gear, como "el mejor superdeportivo como alternativa a un familiar", carreras de montaña con todoterrenos accesibles para el gran público como el Fiat Panda Cross y "competiciones entre vehículos de lujo por el precio de un Dacia Sandero".

De entre algunos de los retos y reportajes mostrados en el tráiler, podemos observar una especie de homenaje a Bentley, con una carrera entre el nuevo Continental GT y el magnífico Bentley EXP Speed 8 ganador de Le Mans en 2003 en lo que parece el circuito de Ascari. También veremos cómo les ha ido a los presentadores en los viajes y aventuras que en esta ocasión les llevará, entre otros lugares, a Sri Lanka. También podremos ver el reportaje que grabaron en Noruega, donde en un túnel pillaron a los presentadores a más de 240 kilómetros/hora. En total, podremos disfrutar de las correrías de estos tres personajes durante cinco semanas, en episodios de una hora de duración aproximadamente.

Tras un comienzo en la temporada 23 algo convulso debido a la salida de los presentadores originales, la temporada 25 recobró la senda del éxito con buenas críticas por parte de los aficionados. Sin embargo, la BBC ya anunció hace unos meses que la temporada 26 sería la última de Matt LeBlanc en el programa. El presentador y actor, que vive en Estados Unidos, tiene bastantes problemas para compaginar su el trabajo con la vida familiar. Otro cambio será para Rory Reid, que dejará el elenco principal para presentar el show adjunto de Extra Gear. Sólo permanecerá en la temporada 27 Chris Harris., que como se anunció a finales de octubre estará acompañado por dos nuevos compañeros: el humorista Paddy McGuinnes y el ex jugador de cricket Andrew 'Freddie' Flintoff.

Para The Grand Tour también se avecinan cambios, ya que renovaron para una cuarta temporada pero anunciaron que en ésta dejarán de lado las escenas de estudio con público para centrarse en hacer viajes y aventuras. Mientras tanto, The Grand Tour continúa en antena, donde desde el viernes 8 de febrero nos tienen preparada una interesante competición entre un SUV de altos vuelos y el deportivo más laureado.

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Lando Norris en Shanghái
F1

¿Por qué la FIA no ha invalidado la vuelta de Norris?

Lando Norris saldrá desde la Pole en el primer Sprint de la temporada en China tras haber sido el más rápido en la primera clasificación, marcada por una SQ3 bajo la lluvia. El británico ha batido por más de un segundo al resto de la parrilla en una vuelta que en primera instancia ha sido anulada, pero posteriormente, se ha restablecido tras la rectificación de la FIA.

14
19 Abr 2024 - 12:54
Fernando Alonso 'celebra' su tercera posición de salida para el Sprint del GP de China
F1

Taylor Swift se acuerda de Aston Martin en una canción

Taylor Swift ha sacado este viernes nuevo disco –doble– y, en una de sus letras, hace referencia a un Aston Martin. Fernando Alonso, que se encuentra en China disputando el Gran Premio de Fórmula 1, ha leído, al menos, algunos de los versos y parece que no le han desagradado. De hecho, cuando ha visto alguna de las publicaciones en redes sociales, el asturiano le ha dado 'me gusta' a esa referencia a la marca de coches. 

1
19 Abr 2024 - 17:11
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25