GP Mónaco F1 2019 en directo
TELEVISIÓN

Top Gear estrena su nueva temporada el 17 de febrero

Será la última con el actual trío de presentadores

Cinco episodios formarán esta temporada tan especial

AmpliarApunta en el calendario, el 17 de febrero regresa Top Gear - SoyMotor.comLa temporada que estrena Top Gear será la última de Matt LeBlanc

La BBC ha anunciado que la próxima temporada de Top Gear, la número 26, se estrenará el próximo domingo 17 de febrero. Ésta será especial porque será la última con el elenco actual, ya que al término de la misma Matt LeBlanc dejará el programa, mientras que Rory Reid pasará a presentar únicamente el show adjunto Extra Gear.

Tras la publicación en redes del primer tráiler de la temporada 26 de Top Gear hace unas semanas, la BBC, cadena que emite el programa en la televisión británica, ha anunciado la fecha del estreno de la misma. Comenzará el 17 de febrero. Tras lo visto en el tráiler podemos esperar la receta que todos conocemos: historias extravagantes, piques entre los presentadores y, cómo no, deportivos al límite de sus posibilidades.

Entre los coches mejores coches que podremos ver están el Porsche Panamera, el nuevo Rolls-Royce Phantom o el Porsche 911 GT2 RS llevado al límite en la pista por Chris Harris. La BBC también ha prometido desafíos al más puro estilo Top gear, como "el mejor superdeportivo como alternativa a un familiar", carreras de montaña con todoterrenos accesibles para el gran público como el Fiat Panda Cross y "competiciones entre vehículos de lujo por el precio de un Dacia Sandero".

De entre algunos de los retos y reportajes mostrados en el tráiler, podemos observar una especie de homenaje a Bentley, con una carrera entre el nuevo Continental GT y el magnífico Bentley EXP Speed 8 ganador de Le Mans en 2003 en lo que parece el circuito de Ascari. También veremos cómo les ha ido a los presentadores en los viajes y aventuras que en esta ocasión les llevará, entre otros lugares, a Sri Lanka. También podremos ver el reportaje que grabaron en Noruega, donde en un túnel pillaron a los presentadores a más de 240 kilómetros/hora. En total, podremos disfrutar de las correrías de estos tres personajes durante cinco semanas, en episodios de una hora de duración aproximadamente.

Tras un comienzo en la temporada 23 algo convulso debido a la salida de los presentadores originales, la temporada 25 recobró la senda del éxito con buenas críticas por parte de los aficionados. Sin embargo, la BBC ya anunció hace unos meses que la temporada 26 sería la última de Matt LeBlanc en el programa. El presentador y actor, que vive en Estados Unidos, tiene bastantes problemas para compaginar su el trabajo con la vida familiar. Otro cambio será para Rory Reid, que dejará el elenco principal para presentar el show adjunto de Extra Gear. Sólo permanecerá en la temporada 27 Chris Harris., que como se anunció a finales de octubre estará acompañado por dos nuevos compañeros: el humorista Paddy McGuinnes y el ex jugador de cricket Andrew 'Freddie' Flintoff.

Para The Grand Tour también se avecinan cambios, ya que renovaron para una cuarta temporada pero anunciaron que en ésta dejarán de lado las escenas de estudio con público para centrarse en hacer viajes y aventuras. Mientras tanto, The Grand Tour continúa en antena, donde desde el viernes 8 de febrero nos tienen preparada una interesante competición entre un SUV de altos vuelos y el deportivo más laureado.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Pirello
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP