GP Singapur F1 2019 en directo
FÓRMULA E

Porsche revelará su coche de Fórmula E con un videojuego online

Lotterer y Jani harán debutar el coche en la siguiente temporada

AmpliarPorsche revelará su coche de Fórmula E con un videojuego online - SoyMotor.comPorsche revelará su coche de Fórmula E con un videojuego online

La Fórmula E comienza a preparase para su sexta temporada. Entre las novedades para este nuevo campeonato, está la incorporación de Porsche para desarrollar sus coches eléctricos de calle.

El fabricante alemán anunció que el próximo 28 de agosto, a las 18:00 horas –horario peninsular– y 14:00 –horario del Río de la Plata–, lanzarán vía online su diseño. Lo sorprendente es la forma de hacerlo, ya que su sociedad con Twitch le permitirá organizar un juego online bautizado como 'Fórmula E desbloqueada'.

Durante varias horas, el juego verá a personas de todo el mundo trabajando juntas para guiar a los pilotos oficiales del equipo, Neel Jani y André Lotterer, a través de las instalaciones de Porsche en tiempo real, en un intento por revelar el Gen2. La comunidad de Twitch ayudará a ambos conductores a superar obstáculos, así como a completar acertijos y desafíos durante todo el evento para desbloquear el vehículo Porsche Fórmula E.

Así, Porsche está abriendo nuevos caminos al lanzar su Gen2 para el Campeonato de Fórmula E 2019/2020 de una nueva manera. El videojuego durará varias horas. Los espectadores también podrán ver un clip destacado del juego "Fórmula E desbloqueado" después del lanzamiento del coche en newstv.porsche.com.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Porsche
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP