COCHES

ACTUALIDAD

Si tienes un Porsche clásico, ahora puedes conseguir también todos sus manuales

Son más de 700 documentos disponibles en varios idiomas
Incluyen manuales de propietario, mantenimiento y fichas técnicas
Desde el Porsche 356 de 1952 hasta el 911 996
manual-propietario-mantenimiento-porsche.jpg
Rafael Alonso
0
01 Mayo 2019 - 13:58

Porsche Classic ha digitalizado y reeditado más de 700 manuales de propietario y mantenimiento de sus modelos más antiguos, desde el 356 de 1952 hasta el 911 996. Disponibles en varios idiomas, son el complemento perfecto para cualquier propietario de un clásico de Stuttgart.

Por lo general, los amantes de los coches clásicos conservan sus pequeños tesoros con el máximo mimo y esmero para que su aspecto luzca tal y como el día en que salieron de la fábrica. No obstante, en ocasiones resulta difícil que este cuidado se extienda también a la toda la documentacion del coche, más expuesta al deterioro y que acusa con facilidad el paso del tiempo.

manuales-porsche-classic.jpg

Nadie entiende esto mejor que Porsche y, tal vez por ello, se ha decidido a reeditar los manuales de propietario de sus modelos clásicos, lo cual incluye también las listas completas con todos los servicios de mantenimiento desde el Porsche 356 de 1952 hasta el 911 de la serie 996. La iniciativa es fruto de un trabajo de digitalización de su base de datos de documentos realizado durante varios años, y permitirá a los propietarios de sus modelos más añejos conocer y prestar el más exquisito cuidado en base a las directrices de la propia compañía.

ficha-tecnica-porsche-classic.jpg

En este momento hay disponibles alrededor de 700 documentos en varios idiomas, lo que incluye más de 100 libros de mantenimiento y garantía, así como los manuales del propietario originales y las instrucciones de la radio que se entregaban con el coche. Además, también están disponibles las fichas técnicas de especificaciones asociadas a cada unidad por su número de bastidor.

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

12
16 Abr 2024 - 12:41
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25