ACTUALIDAD

Si tienes un Porsche clásico, ahora puedes conseguir también todos sus manuales

Son más de 700 documentos disponibles en varios idiomas

Incluyen manuales de propietario, mantenimiento y fichas técnicas

Desde el Porsche 356 de 1952 hasta el 911 996

AmpliarSi tienes un Porsche clásico, ahora puedes conseguir también todos sus manuales - SoyMotor.comSi tienes un Porsche clásico, ahora puedes conseguir también todos sus manuales

Porsche Classic ha digitalizado y reeditado más de 700 manuales de propietario y mantenimiento de sus modelos más antiguos, desde el 356 de 1952 hasta el 911 996. Disponibles en varios idiomas, son el complemento perfecto para cualquier propietario de un clásico de Stuttgart.

Por lo general, los amantes de los coches clásicos conservan sus pequeños tesoros con el máximo mimo y esmero para que su aspecto luzca tal y como el día en que salieron de la fábrica. No obstante, en ocasiones resulta difícil que este cuidado se extienda también a la toda la documentacion del coche, más expuesta al deterioro y que acusa con facilidad el paso del tiempo.

manuales-porsche-classic.jpg

Nadie entiende esto mejor que Porsche y, tal vez por ello, se ha decidido a reeditar los manuales de propietario de sus modelos clásicos, lo cual incluye también las listas completas con todos los servicios de mantenimiento desde el Porsche 356 de 1952 hasta el 911 de la serie 996. La iniciativa es fruto de un trabajo de digitalización de su base de datos de documentos realizado durante varios años, y permitirá a los propietarios de sus modelos más añejos conocer y prestar el más exquisito cuidado en base a las directrices de la propia compañía.

ficha-tecnica-porsche-classic.jpg

En este momento hay disponibles alrededor de 700 documentos en varios idiomas, lo que incluye más de 100 libros de mantenimiento y garantía, así como los manuales del propietario originales y las instrucciones de la radio que se entregaban con el coche. Además, también están disponibles las fichas técnicas de especificaciones asociadas a cada unidad por su número de bastidor.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Porsche
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP