GP Arabia Saudí F1 2021
vídeo

El Porsche 911 GT3 RS se pasea por la Isla de Man

Junto a él, los antecesores del nuevo modelo

Seis cilindros bóxer de 4.0 litros y 513 caballos

AmpliarPorsche GT3 RS - SoyMotor.comEl Porsche 911 GT3 RS y sus antecesores se pasean por la Isla de Man

La Isla de Man es una pequeña isla perteneciente al Reino Unido, con una fiscalidad algo más relajada. Pero sobre todo, es el hogar de un circuito de carreras mítico, y allí es donde Porsche decidió reunir al nuevo 911 GT3 RS con sus antecesores, como vemos en el vídeo.

Más conocido por el Tourist Trophy de motociclismo, el circuito de la Isla de Man es uno de los últimos circuitos del pasado que queda en activo, usando las carreteras públicas como trazado y atravesando poblaciones. Peligroso, pero atractivo. Siempre emocionante, como el nuevo Porsche GT3 RS.

Porsche se lo llevó a la isla. Y junto a él, otras seis versiones previas de la saga RS, con el Carrera RS de los años setenta como iniciador de la estirpe de rendimiento extremo de la marca. Eso representa todo un abanico de rendimiento.El Carrera RS original montaba un motor de 2.7 litros que producía 210 caballos, mientras que el último GT3 RS, que mantiene la arquitectura de 6 cilindros bóxer, aumenta a 4.0 litros y unos impresionantes 513 caballos. Eso lo lanza de 0 a 100 kilómetros por hora en 3.2 segundos.

Quizás todo ello no se pueda exprimir en el circuito de la Isla de Man, y sea necesario un trazado más abierto para hacer respirar a la bestia que alberga el Porsche en su interior. Pero, mientras tanto, las imágenes en este pintoresco lugar dejan estampas espectaculares.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP