ACTUALIDAD

Polestar llegará a España durante la primera mitad de este año

En 2022 se producirá el debut del Polestar 3

La marca llegará a nuestro país a la vez que a Portugal e Irlanda

AmpliarPolestar llegará a España durante la primera mitad de este año - SoyMotor.comEn la imagen, el Polestar Precept Concept

Polestar continuará con su expansión internacional en el presente año 2022, precisamente en el que está previsto su desembarco en España, algo que sucederá durante el primer semestre.

La presencia del fabricante sueco de vehículos 'premium' Polestar aumentó de diez a 19 mercados a lo largo de 2021. Esta expansión continuará con su llegada a España, Portugal e Irlanda durante los primeros seis meses de 2022. También está previsto que la marca llegue a Oriente Medio, concretamente a Israel, Kuwait y Emiratos Árabes.

Tras prácticamente duplicar su presencia comercial en 2021, el objetivo es alcanzar en, al menos, 30 mercados mundiales a finales de 2023. Antes, a finales de este mismo año, el objetivo es tener 150 concesionarios en funcionamiento en todo el mundo.

Las instalaciones comerciales de Polestar se dividen en dos. Por un lado están los denominados Polestar Spaces, que son aquellos que se encuentran en el centro de las grandes ciudades. Y, por otro, se encuentran los Polestar Destinations, que tienen un tamaño mayor al situarse fuera de los núcelos urbanos. De estos últimos, el primero acaba de ver la luz en diciembre de 2021 en Göteborg, Suecia.

Con los Polestar 1 y 2 ya en liza, la firma sueca ha confirmado no hace mucho que espera lanzar próximamente tres nuevos modelos. El primero será el Polestar 3, que será un SUV eléctrico que veremos debutar este mismo año. Tendrá la peculiaridad de ser el primer Polestar que se fabrique en Estados Unidos.

"Es un momento enormemente emocionante para la marca, con nuevos mercados y modelos para apoyar los ambiciosos planes de crecimiento que nos hemos fijado. Gracias a la incesante dedicación de los empleados de Polestar en todo el mundo, estamos avanzando con confianza hacia nuestra propuesta de cotización en Bolsa", ha declarado el consejero delegado de Polestar, Thomas Ingenlath.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Fernando Alonso
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP