Resistencia

Pole de Dani Juncadella en las 24 Horas de Spa-Francorchamps

El español partirá primero junto a Raffaele Marciello y Jules Gounon

Las 24 horas de Spa es una de las carreras más prestigiosas de la Resistencia internacional

AmpliarPole de Dani Juncadella en las 24 Horas de Spa-Francorchamps - SoyMotor.comDani Juncadella en Spa-Francorchamps

El equipo de Dani Juncadella se ha hecho con la Pole en las 24 Horas de Spa-Francorchamps, una de las carreras con más historia de la Resistencia internacional. Raffaele Marciello, Jules Gounon y el piloto barcelonés partirán con el horizonte despejado este fin de semana.  

Juncadella compite en 2021 de la mano de Mercedes en el GT World Challenge Europe, que llega a su sexta ronda en Spa-Francorchamps, en la tercera prueba de Resistencia –antes hubo otras tres de Sprint– de la temporada. En su joya de la corona, de hecho, con las 24 Horas de Spa.

El piloto catalán sólo participa en las pruebas de Resistencia en 2021, de la mano del equipo francés AKKA SP, donde tiene a Raffaele Marciello y Jules Gounon como compañeros de montura, con los que consiguió una segunda posición en Monza y una sexta en Paul Ricard.

Ahora, en el fin de semana de Spa, Marciello ha firmado la vuelta que dará al coche de Juncadella la Pole en la carrera de este fin de semana, la más prestigiosa del calendario de la GT World Challenge, y una carrera considerada a la altura de Le Mans, Daytona o Nürburgring.

En la prueba alemana, de hecho, ya ha participado Juncadella en 2021, también junto a Marciello y Mercedes, donde consiguieron un prestigioso podio.

e7kgry-xoac6ud9.png

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Mercedes
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de KillBoli

Mira que bien

  • 0
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP