ACTUALIDAD

Pirelli P Zero World: el tercero del mundo, en Montecarlo

Se trata de un centro dedicado a los clientes más distinguidos de la marca

La compañía ya cuenta con otros dos centros en Los Ángeles y Múnich

AmpliarPirelli P Zero World - SoyMotor.comEl tercer Pirelli P Zero World del mundo se encuentra en Montecarlo

Pirelli ha inaugurado en Montecarlo su tercer P Zero World, un punto de venta premium dedicado a propietarios de vehículos de altas prestaciones y gran lujo. Se trata del tercer centro de estas características en el mundo, tras los de Múnich y Los Ángeles.

A apenas unos metros de la curva Portier, en el circuito urbano más famoso del mundo, Pirelli ha abierto las puertas de su P Zero World de Mónaco, una boutique que toma el nombre de la gama de neumáticos más prestacional del fabricante italiano. De esta forma, los clientes más distinguidos de Pirelli en el Principado cuentan ahora con un punto de venta exclusivo de neumáticos para sus vehículos de alta gama.

"El concepto P Zero World se basa en cuatro elementos principales: producto, servicio, tecnología y marca, gracias a los cuales Pirelli se ha encaramado al liderato en el segmento de máximo valor y ha consolidado su colaboración con los principales fabricantes automovilísticos del mundo", ha afirmado Gaetano Trezza, responsable de Trade y Marketing Operativo de Pirelli.

pirelli_2.jpg

La superficie del nuevo P Zero World de Montecarlo es de 900 metros cuadrados y ofrece, además de neumáticos de altas prestaciones para deportivos, motocicletas y bicicletas, un servicio de limpieza exclusivo para vehículos de lujo. Asimismo, los propietarios de modelos con vocación de circuito tendrán a su disposición en un único lugar toda la gama de gomas de competición para sus track days.

Elegir Montecarlo para abrir un centro de estas características era lo más lógico. No hay que olvidar que el Principado es una de las principales capitales del mundo en lo que a vehículos deportivos de lujo se refiere. La inauguración del Pirelli P Zero World de Montecarlo ha llegado acompañada de un desfile de 40 de los coches más distinguidos del planeta. Se trata de los participantes en la P Zero Road Experience, una ruta por carretera abierta que se ha llevado a cabo en varios de los tramos del Rally de Montecarlo. El evento, nacido hace una década en Francia y que tradicionalmente se había celebrado en circuitos, ha transcurrido esta vez por tramos de carretera cerrados para la ocasión.

Además se ha aprovechado la ocasión para presentar la nueva MV Agusta Dragster 800 RR Pirelli, la última creación de la conocida firma de motocicletas en colaboración con Pirelli Design.

P Zero World no se detiene aquí: "Tras la [tienda] de Los Ángeles, Múnich y ahora Montecarlo, los Emiratos Árabes serán nuestro próximo destino, con la apertura de la nueva P Zero World en Dubai", ha añadido Trezza.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Pirello
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP