ACTUALIDAD

Pirelli inaugura en Múnich su primera tienda P Zero World de Europa

Focalizada en el cliente de lujo, aúna el mejor servicio con la última tecnología

Baviera es una de las zonas con más vehículos Premium de todo el mundo

El propósito principal es fortalecer su imagen de marca de neumáticos Premium

AmpliarP Zero World Múnich - SoyMotor.comP Zero World Múnich - SoyMotor.com

Pirelli ha abierto esta mañana en la ciudad alemana de Munich el primer establecimiento P Zero World de Europa. Sito en la calle Hanauer Strasse número 42, este nuevo concepto de comercio se une al ya existente en Los Ángeles, Estados Unidos, inaugurado el año pasado. La compañía italiana cumple así con su promesa de llevar estos innovadores puntos de venta al Viejo Continente en el año 2017. Os contamos qué propone la prestigiosa firma de neumáticos con este proyecto.

P Zero World München se dedicará, en particular, a los clientes del segmento Prestige que residen en la que se considera una de las capitales mundiales del automóvil por ser la sede de algunos de los más importantes fabricantes automovilísticos del mundo, para los cuales Pirelli suministra tanto neumáticos de primer equipo como de reposición. Cabe recordar que, además, el estado federal de Baviera –del que Múnich es capital– es una de las zonas con mayor concentración de coches Premium.

pzeroworld_02.jpg

La estrategia retail de Pirelli en las tiendas P Zero World se podría resumir como establecimientos que aúnan servicios, diseño y productos innovadores, como es el caso de los neumáticos P Zero Color Edition, reunidos en un mismo espacio de aproximadamente 1.000 metros cuadrados abiertos a aquellos clientes que gocen de servicios especiales o configuren y personalicen sus próximos neumáticos utilizando las tecnologías más avanzadas de este sector.

En otras palabras, se trata de aplicar la estrategia 'Perfect Fit' a la red de distribución, que a efectos de servicio, significa acompañar al cliente durante todo el proceso de adquisición, en este caso para el cambio de las cubiertas de su vehículo, asesorándole sobre el momento idóneo para hacerlo y sobre el producto más adecuado a sus necesidades. De este modo, Pirelli ha creado una experiencia de compra totalmente distintiva y ha rediseñado su método comercial para potenciar su imagen de marca.

pzeroworld_03.jpg

En este sentido, el nuevo sistema Pirelli Connesso, jugará un papel determinante para completar un círculo emocional entorno a la empresa milanesa, con locales donde podrá respirarse un ambiente inspirado en el mundo del deporte del motor y decorado con algunos de los coches más prestacionales del planeta. En definitiva, ingredientes magistrales sólo al alcance de una multinacional con una trayectoria histórica prácticamente inigualable tras 145 años de liderazgo.

“El punto fuerte de P Zero World es su combinación única de productos Premium, por un lado, y un servicio de calidad, por el otro. Todo ello en una atmósfera elegante y confortable que transforma cada visita en una verdadera experiencia para el consumidor”, detallaba Michael Wendt, Director Ejecutivo de Pirelli Alemania, durante la presentación del nuevo establecimiento, al que en SoyMotor.com le auguramos un éxito descomunal.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP