RED BULL

Pierre Gasly, copiloto por un día de Sébastien Ogier

Ogier ha dado una vuelta a su compatriota en el Citroën C3 WRC

AmpliarPierre Gasly, copiloto por un día de Sébastien Ogier - SoyMotor.comPierre Gasly, copiloto por un día de Sébastien Ogier

Pierre Gasly se ha convertido en el 'copiloto de lujo' de Sébastien Ogier en una jornada de exhibición que ha organizado Red Bull con los pilotos franceses y un coche que este año ya lleva dos victorias en el Mundial de Rallies: el Citroën C3 WRC.

Con motivo del Gran Premio de Francia de Fórmula 1, la marca de bebidas energéticas ha querido preparar algo especial para su piloto galo, y por ello ha organizado esta especie de test con Sébastien Ogier, que es otro de los pilotos de Red Bull en el mundo del automovilismo.

Tras bajarse del coche, Pierre Gasly ha compartido algunas palabras para expresar su agradecimiento al hexacampeón.  

"Hola chicos, acabo de dar una vuelta con Séb esta mañana para llegar a Paul Ricard en este increíble coche de rallies. ¡Gracias!", comenta Pierre Gasly, según recoge la cuenta de Twitter oficial de Red Bull.

 

 

Por su parte, Ogier asegura que ha sido todo un placer estar con el piloto de Fórmula 1 y le 'pide' que no siga su ejemplo en cuanto a derrapadas este fin de semana.

"Ha sido un placer, espero que hayas disfrutado. Ahora, a divertirse este fin de semana, pero por favor, ¡no hagas mucho 'drift'!", agrega Sébastien Ogier.

Casualidad o no, Gasly afronta este fin de semana una carrera complicada, donde el año pasado tuvo que abandonar a las primeras de cambio. Ogier tampoco pasa por su mejor momento, pues en Cerdeña rompió hasta tres veces la suspensión de su Citroën y perdió el liderato del Mundial. ¿Cambiará la suerte para los franceses en Paul Ricard?

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Citroen
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP