COCHES

NOVEDAD

Peugeot recupera la serie 'Crossway' para su gama SUV

Peugeot ha lanzado una serie especial denominada 'Crossway' para los 2008, 3008 y 5008
Esta edición especial contará con un alto nivel de equipamiento y una estética exclusiva
731-peugeot_suv_crossway.jpg
Fernando Sancho
0
01 Feb 2018 - 14:24

Peugeot sigue reforzando su apuesta SUV con el regreso de la serie especial ‘Crossway’, válida para los tres todocaminos que tiene actualmente a la venta. De esta forma, los Peugeot 2008, 3008 y 5008 reciben un nivel de acabado que estará disponible por un tiempo limitado, pero que dibuja una opción realmente interesante para los clientes interesados en los SUV de la marca por su alto nivel de equipamiento –sobre todo a nivel tecnológico– y por los detalles estéticos de serie exclusivos para los tres modelos.

La oferta de esta serie especial ‘Crossway’ se inicia con el Peugeot 2008, que recibe para la ocasión unas llantas de aleación de 17 pulgadas en color gris Antha. De serie también equipa el sistema MirrorScreen compatible con Apple, Android y Mirror Link. No falta el sistema Grip Control, el regulador y limitador de velocidad, el pack urbano, luces de conducción diurna, faros antiniebla con función Cornering y alfombrillas Crossway, entre otros detalles. Su precio es de 19.500 euros para la versión con motor 1.2 PureTech 110 y cambio manual, mientras que la variante de acceso Diesel con motor 1.6 BlueHDi de 100 caballos asciende a 20.250 euros.

peugeot-crossway.jpg

El Peugeot 3008 Crossway equipa navegador con función MirrorScreen, detector de obstáculos delantero, sensor de presión de neumáticos, faros antiniebla, pack DRIVE, climatizador bizona, llantas de aluminio de 18 pulgadas, pedales de aluminio y lunas traseras sobretintadas. La única versión con motor de gasolina, concretamente el propulsor 1.6 THP 165 S&S EAT6, tiene un precio de 30.750 euros, mientras que la gama Diesel se cimenta en el motor 1.5 BlueHDi de 130 caballos que con cambio manual cuesta 29.350 euros, mientras que con cambio automático vale 31.450 euros.

Por último, el Peugeot 5008 Crossway también equipa navegador con función MirrorScreen, además de sumar de serie la tercera fila de asientos, cierre centralizado, pedales de aluminio, climatizador bizona, faros Full LED, llantas de aleación de 18 pulgadas, pack Safety Plus y sensor de presión de los neumáticos, entre otros detalles. La gama del 5008 Crossway pasa por el motor 1.5 BlueHDi de 130 caballos con cambio manual –31.050 euros– o cambio automático –33.150 euros– y por el motor 1.6 THP 165 S&S EAT6 de gasolina, con un precio de 32.450 euros.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Lando Norris en Shanghái
Lando Norris en Shanghái

¿Por qué la FIA no ha invalidado la vuelta de Norris?

Lando Norris saldrá desde la Pole en el primer Sprint de la temporada en China tras haber sido el más rápido en la primera clasificación, marcada por una SQ3 bajo la lluvia. El británico ha batido por más de un segundo al resto de la parrilla en una vuelta que en primera instancia ha sido anulada, pero posteriormente, se ha restablecido tras la rectificación de la FIA.

14
19 Abr 2024 - 12:54
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25