FIA FÓRMULA 3

Pepe Martí debutará en la FIA Fórmula 3 con Campos Racing

Competirá con el dorsal número 22

Pepe sigue escalando en su trayectoria de la mano de Campos Racing

AmpliarPepe Martí debutará en la FIA Fórmula 3 con Campos Racing - SoyMotor.comPepe Martí

Pepe Martí dará el salto a la Fórmula 3 este año con Campos Racing. El piloto español da el siguiente paso en su trayectoria tras un 2021 brillante en el que terminó tercero en la Fórmula 4 española y consiguió dos victorias y siete podios.

Martí seguirá escalando en su carrera de la mano de Campos. El equipo vuelve a apostar por él después de que  probara el Fórmula 3 en los test de Valencia.

"Dar el paso a la Fórmula 3 con el mismo equipo me ayudará mucho para seguir mejorando como piloto", ha destacado Pepe.

El español da el salto a la F3 con 16 años y se convierte en el primer piloto confirmado por la escudería de Alzira en una temporada que arrancará los días 19 y 20 de marzo, junto a la Fórmula 1. Campos confía en él tras su gran debut en monoplazas el año pasado en la Fórmula 4 española.

En su primer año en estos coches logró nada menos que dos victorias y siete podios y terminó en tercera posición en el Campeonato. Estos resultados le dieron la oportunidad de probar el FIA F3 en los test colectivos de Valencia.

"La primera vez que me subí al F3, me impactó mucho la potencia que tienen. Pensé: 'esto sí que corre de verdad'. Fue increíble y tengo muchas ganas de volver a subirme al coche. He estado entrenándome al máximo físicamente y también con el simulador, para afrontar este reto con la mejor preparación posible", ha apuntado Martí.

"Después de nuestra primera temporada de monoplaza con Campos, no tenía duda de que quería seguir trabajando con ellos. Los valores y la filosofía que hemos llevado a cabo me han ayudado mucho a crecer como piloto y como persona. Tengo muchas ganas de afrontar este nuevo reto y darlo todo en el 2022", ha añadido el piloto para cerrar.

Pepe se encuentra ahora mismo en Dubái, donde disputará el próximo fin de semana la segunda cita de la Fórmula Regional Asia como preparación para la temporada.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Mercedes
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de Javi Valencia

Hace bien en seguir en Campos Racing....equipo de los de verdad.
Saludos a todos

  • 0
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP