VÍDEO

Pennzoil rinde tributo al Dodge Viper ACR

Pennzoil ha vuelto con un nuevo vídeo con el Dodge Viper ACR como protagonista

El fabricante de lubricantes vuelve a dejar su sello con este vídeo lleno de derrapes

AmpliarEl Dodge Viper ACR luce un impoluto amarillo, color corporativo de Vennzoil - SoyMotorEl Dodge Viper ACR luce un impoluto amarillo, color corporativo de Vennzoil

Hacerse hueco en el mundo del automóvil no es nada fácil y en Pennzoil lo tienen muy claro. La firma de lubricantes no sólo ha conseguido diseñar productos competitivos para el coche, sino que ha 'patentado' de alguna forma un modo de promocionarse muy particular. Casi como una seña de identidad de la marca, Pennzoil ha encontrado en los vídeos de superdeportivos derrapando una forma de vender.

Primero fue un Ferrari 488 GTB escapando de las instalaciones de MotorLand Aragón para acabar rodando por las calles de Barcelona. Después Pennzoil nos sorprendió con un Dodge Challenge SRT Hellcat y ahora la firma de lubricantes ha querido rendir tributo al Dodge Viper ACR. Con el fin de la producción del Dodge Viper a la vuelta de la esquina, el fabricante de lubricantes ha querido dar su particular adiós a uno de los deportivos americanos por excelencia.

En este aspecto, el equipo de rodaje de Pennzoil se ha hecho dueño de las calles de Miami para rodar un vídeo en el que no faltan los ingredientes clásicos de este tipo de producciones. Maniobras al límite, rueda quemada y muchos derrapes se dan cita bajo la siempre mágica sinfonía que trasmite el motor V10 de 8.4 litros y 645 caballos del Dodge Viper ACR y que a buen seguro te hará subir el volumen de los altavoces para disfrutar de él.

Sea como fuere, Pennzoil ha vuelto a dejar su sello con este Dodge Viper ACR teñido del tono amarillo corporativo. Un perfecto adiós en clave comercial al deportivo americano y a la vez un regreso por todo lo alto al formato de este tipo de vídeos. Mientras esperamos el siguiente capítulo de esta serie de films con otro superdeportivo de infarto, os dejamos también el 'making of' de como el Viper ACR de Pennzoil conquistó la calles de Miami.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP