ACTUALIDAD

Papá Noel persigue a una conductora que se dio a la fuga tras un atropello

La conductora intenta escaparse por todos los medios a punto de provocar algún atropello más

El motero se arriesga para intentar pararla hasta que logra encontrar a una patrulla de la policía

AmpliarPapá Noël motero persigue a una conductora que se dio a la fuga tras un atropello - SoyMtoor.comPapá Noël motero persigue a una conductora que se dio a la fuga tras un atropello

Un joven youtuber francés llamado Chris presenció un atropello mientras graba uno de sus vídeos subido en su moto y vestido de Papá Noël. Tras el accidente, el conductor del vehículo intentó darse a la fuga, pero Santa Claus no iba a permitirlo.

Chris es un joven francés que suele grabarse con su moto para, depués, publicarlo en su canal de youtube. En su último vídeo, Cris se difrazó de Papá Noël con motivo del ambiente navideño y se dispuso a dar un paseo. Cuando circulaba por las calles de París saludando a la gente presenció como un coche atropellaba a un peatón en un paso de cebra y se daba a la fuga.

El vídeo se convierte así en una persecución en la que Chris, junto a otro ciudadano a los mandos de un Opel Insignia Gran Sport, persiguen al coche que, como se aprecia en varias tomas, es conducido por una mujer.

La conductora, a bordo de un Renault Clio, intenta escaparse por todos los medios, colándose entre varios coches e incluso a punto de atropellar a más personas en otro paso para peatones. Al final, Chris encuentra a una patrulla de la policía que logra detener a la conductora con ayuda del conductor del Insignia.

 

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de trócola

#1 No sé qué video has visto. Hay una conductora que realiza una acción punible y se da a la fuga. Conductores circulando correctamente. Un motero haciendo su papel de buen ciudadano. Y a la policía interviniendo correctamente. También está el enteradito de siempre que se queja cuando detienen a la que van a juzgar por varios artículos del Código de Circulación y el Código Civil y Penal. Au revoir.

  • 0
  • 1
Imagen de fenix80

Que gentuza hay por el mundo, al menos acabó bien.
Los parisinos deben de ser malos conductores y mala gente, por lo que se lee en varios sitios.

  • 0
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP