COCHES

CONCENTRACIÓN

Orgía de superdeportivos en Cars and Coffee Italy 2016

Un par de docenas de deportivos se han reunido en este particular evento
Dos de los grandes protagonistas fueron un Huayra BC y un Porsche Cayman GT4
1234627237838.jpg
Fernando Sancho
0
16 Mayo 2016 - 11:22

Tomar un buen 'expreso' italiano es una buena razón para quedar con amigos, al menos para el común de los mortales. Sin embargo, si eres dueño de un superdeportivo de lujo, tomarte un 'expreso' es excusa más que suficiente para exhibir tu vehículo de varios miles de euros. Ese debió ser el pensamiento que tuvieron los creadores de 'Cars And Coffe Italy', evento que ha tenido lugar recientemente.

Y como nosotros no somos dueño de ningún superdeportivo de lujo, al menos por ahora, nos hemos tenido que conformar con ir a la puerta de evento a través del vídeo grabado por 'NM2255', servirnos un café de termo y ver llegar uno a uno a los superdeportivos más granados del mundo. Aunque es evidente que no es lo mismo, no está mal poder contemplar en poco más de 4 minutos los vehículos más deseados del mundo desfilando en fila india.

12366.jpg

En este evento se han dado cita más de dos docenas de coches entre los que hemos podido ver varios Ferrari 458 Italia, un Ferrari 458 Speciale, diversos Aston Martin y Porsche 911 de distintas generaciones, con el GT3 RS como uno de los modelos más repetidos. No han faltado tampoco alguna unidad del Audi R8, del Jaguar F-Type o del Alfa Romeo 4C, un Ferrari LaFerrari, un Mercedes-AMG GT, un BMW M4 y algún que otro Pagani Huayra y Zonda S.

Sin embargo, los dos grandes protagonistas del evento ha sido el exclusivo Pagani Huayra BC y el Porsche 911 Cayman GT4, que sin ser el vehículo más caro y exclusivo de todos los reunidos ha tenido su gran dosis de protagonismo al estar pintado con una combinación de colores que simula la mítica libre de 'Gulf'. Sea como fuera, a nosotros nos gustan todos y por ello te dejamos disfrutar de este auténtico desfile de superdeportivos, porque no todos los días un café 'suena' tan bien.

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria

OFICIAL: Ferrari incorpora a HP como patrocinador principal y le incluirá en su nombre a partir del GP de Miami

HP ha entrado de lleno en Ferrari. El equipo incorporará a la compañía en su denominación oficial a partir del próximo Gran Premio, el de Miami, por lo que pasará a llamarse 'Scuderia Ferrari HP'. De acuerdo con las imágenes que han compartido los de Maranello en el comunicado oficial, el logo de la empresa de tecnología aparecerá en ambos coches, así como en el mono de los pilotos y la indumentaria del equipo, como se puede comprobar en el polo de Frédéric Vasseur. 

37
24 Abr 2024 - 14:51
Probamos el Dacia Duster - SoyMotor.com
Coches

Dacia Duster: sube de categoría y ahora es más atractivo que nunca

El Dacia Duster se hace grande con su nueva generación, que llegará a las carreteras españolas a principios de este verano –quizá durante las primeras semanas de julio– con una serie de saltos cualitativos que lo convierten quizá en el SUV con mejor relación calidad/precio del mercado. Y es que las novedades del nuevo modelo –comportamiento más sólido gracias a la plataforma CMF-B del Grupo Renault, motores electrificados, equipamiento– lo suben de categoría para convertirlo en una opción más que lógica para personas que de otra forma se decantarían por propuestas más caras de marcas generalistas más convencionales.

0
25 Abr 2024 - 14:00
4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia - SoyMotor.com
F1

4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia

La cifra puede parecer impresionante, desproporcionada, pero es real: Fernando Alonso lleva 4.000 días sin conseguir una victoria en la Fórmula 1. Muchos, especialmente los ‘cuñaos’ que no suelen ver las carreras, pensarán que el asturiano perdió ‘chispa’ después del Gran Premio de España 2013. Paparruchas. Han sido casi once años de mucha ‘magia’. Veamos.

48
24 Abr 2024 - 11:33