VÍDEO

Once, de Stranger Things, asustada por Lewis Hamilton en un Mercedes-AMG GT R

El vídeo se grabó horas antes del GP de Estados Unidos de Fórmula 1

El Mercedes-AMG GT R es una bestia de 585 caballos de potencia

AmpliarLewis Hamilton - SoyMotor.comLewis Hamilton le hizo pasar un mal rato a Once, de Stranger Things, al volante del Mercedes-AMG GT R

Lewis Hamilton le ha hecho pasar una de las experiencias de su vida a Millie Bobby Brown, la actriz de 14 años que da vida a Once en Stranger Things. Los gritos de la adolescente son de época en una vuelta al Circuito de las Américas en las que el piloto de Mercedes no se guarda nada.

La actriz Millie Bobby Brown, que ha alcanzado la fama a sus 14 años por su papel de Once en la serie Stranger Things, ha sido la última en protagonizar las Pirelli Hot Laps de la Fórmula 1. Durante la jornada del domingo del pasado Gran Premio de Estados Unidos la adolescente se montó en el impresionante Mercedes-AMG GT R para que Lewis Hamilton le diese una vuelta al trazado a toda velocidad.

Aunque acaba la vuelta al trazado tejano con una sonrisa, Millie tuvo una interesante mezcla de sensaciones mientras el piloto de Mercedes exprimía al máximo el coupé alemán. Los gritos que pegaba la chica no hacían sino aumentar las ganas de Hamilton de asustarla. Tanto es así que incluso al acabar el giro el piloto hizo unos donuts en la recta de meta, no sin antes haber derrapado de lo lindo especialmente en el último sector de la pista. Antes de eso no había dejado un piano vivo. Desde luego parecía la vuelta de clasificación que le había valido la pole position del GP de Estados Unidos el día anterior.

El Mercedes-AMG GT R que pilotó Hamilton durante esta vuelta es el más capaz de todos los que pone en liza la marca de la estrella. Su motor V8 de 4.0 litros biturbo entrega una potencia de nada más y nada menos que 585 caballos. Seguro que Once tomó buena nota de sus posibilidades, aunque para cuando pueda conducirlo por ella misma seguramente el fabricante alemán ya haya lanzado al mercado otro superdeportivo aún más completo.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Mercedes
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
7 comentarios
Imagen de MarioMas

[#5 Blacklabelbiko] pues si, además se ve que en la segunda vuelta se iba acostumbrandose a la velocidad y a las furza G.

#4 no lo veo sobreactuado, hay personas que no están acostumbradas a cierta velocidad (la q és poca para muchos puede ser demasiada para otras) y llegan a descomponerse. En serio, he visto cosas así y sin ser yo conductor, antes de que pienses que me quiero hacer el algo.

  • 1
  • 0
Imagen de OvihSapiens

Qué simpática y agradable es Millie Bobby Brown. :)

  • 3
  • 0
Imagen de Blacklabelbiko

[#4 Talio] no lo veo sobreactuado, hay personas que no están acostumbradas a cierta velocidad (la q és poca para muchos puede ser demasiada para otras) y llegan a descomponerse. En serio, he visto cosas así y sin ser yo conductor, antes de que pienses que me quiero hacer el algo.

Increíblemente sobreactuado, que pesadez de vídeo.

  • 1
  • 1
Imagen de Talio

Increíblemente sobreactuado, que pesadez de vídeo.

  • 1
  • 2
Imagen de Thor GT

podría pasar por reportera de 21 años, la verdad.

  • 2
  • 0
Imagen de Blacklabelbiko

Jajaja que crack, y pobres oídos!!!

  • 1
  • 1
Imagen de Juanox

que pilotazo es Lewis, mas allá del limite pero siempre tranquilo con todo bajo control, todo mi respeto.

  • 3
  • 1
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP