COCHES

VÍDEO

Once, de Stranger Things, asustada por Lewis Hamilton en un Mercedes-AMG GT R

El vídeo se grabó horas antes del GP de Estados Unidos de Fórmula 1
El Mercedes-AMG GT R es una bestia de 585 caballos de potencia
hamilton.jpg
7
26 Oct 2018 - 14:06

Lewis Hamilton le ha hecho pasar una de las experiencias de su vida a Millie Bobby Brown, la actriz de 14 años que da vida a Once en Stranger Things. Los gritos de la adolescente son de época en una vuelta al Circuito de las Américas en las que el piloto de Mercedes no se guarda nada.

La actriz Millie Bobby Brown, que ha alcanzado la fama a sus 14 años por su papel de Once en la serie Stranger Things, ha sido la última en protagonizar las Pirelli Hot Laps de la Fórmula 1. Durante la jornada del domingo del pasado Gran Premio de Estados Unidos la adolescente se montó en el impresionante Mercedes-AMG GT R para que Lewis Hamilton le diese una vuelta al trazado a toda velocidad.

Aunque acaba la vuelta al trazado tejano con una sonrisa, Millie tuvo una interesante mezcla de sensaciones mientras el piloto de Mercedes exprimía al máximo el coupé alemán. Los gritos que pegaba la chica no hacían sino aumentar las ganas de Hamilton de asustarla. Tanto es así que incluso al acabar el giro el piloto hizo unos donuts en la recta de meta, no sin antes haber derrapado de lo lindo especialmente en el último sector de la pista. Antes de eso no había dejado un piano vivo. Desde luego parecía la vuelta de clasificación que le había valido la pole position del GP de Estados Unidos el día anterior.

El Mercedes-AMG GT R que pilotó Hamilton durante esta vuelta es el más capaz de todos los que pone en liza la marca de la estrella. Su motor V8 de 4.0 litros biturbo entrega una potencia de nada más y nada menos que 585 caballos. Seguro que Once tomó buena nota de sus posibilidades, aunque para cuando pueda conducirlo por ella misma seguramente el fabricante alemán ya haya lanzado al mercado otro superdeportivo aún más completo.

7 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
28 Oct 2018 - 15:37
Comment
#5 @#4 no lo veo sobreactuado, hay personas que no están acostumbradas a cierta velocidad (la q és p ... Ver comentario
pues si, además se ve que en la segunda vuelta se iba acostumbrandose a la velocidad y a las furza G.
27 Oct 2018 - 11:51
Comment

Qué simpática y agradable es Millie Bobby Brown. :)

26 Oct 2018 - 21:47
Comment
#4 Increíblemente sobreactuado, que pesadez de vídeo. Ver comentario
no lo veo sobreactuado, hay personas que no están acostumbradas a cierta velocidad (la q és poca para muchos puede ser demasiada para otras) y llegan a descomponerse. En serio, he visto cosas así y sin ser yo conductor, antes de que pienses que me quiero hacer el algo.
26 Oct 2018 - 20:40
Comment

Increíblemente sobreactuado, que pesadez de vídeo.

26 Oct 2018 - 19:26
Comment

podría pasar por reportera de 21 años, la verdad.

26 Oct 2018 - 17:41
Comment

Jajaja que crack, y pobres oídos!!!

26 Oct 2018 - 16:39
Comment

que pilotazo es Lewis, mas allá del limite pero siempre tranquilo con todo bajo control, todo mi respeto.

Te puede interesar
BYD Fuel Challenge: 1.000 kilómetros sin repostar con un SUV de 4,77 metros. ¿Pero no hacía BYD solo coches eléctricos? - SoyMotor.com
Coches

BYD Fuel Challenge - Parte I: 1.000 kilómetros sin repostar con un SUV de 4,77 metros, pero ¿no fabricaba BYD solo coches eléctricos?

BYD o Build Your Dreams, como prefieran, es el rival más potente de Tesla y la compañía que más coches 'enchufables' fabrica pero ¿no fabricaba solo coches eléctricos? No. BYD fabrica solo coches enchufables, sean eléctricos o híbridos PHEV, y en conjunto BYD es el líder del mercado. En España las dos tecnologías, eléctrica e híbrida enchufable, tienen etiqueta cero, así que BYD incorpora ya el primer híbrido enchufable en su gama: el BYD Seal U, y nos propone un reto, ¿seremos capaces de alcanzar los 1.000 kilómetros sin repostar con esta versión DN-i o 'Dual-Mode Intelligent'? Vamos a intentarlo.

0
18 Nov 2024 - 16:55
Gafas inteligentes Amazon Echo Frames - SoyMotor.com
Coches

Realidad aumentada al volante: ¿y si el futuro pasa por llevar el GPS integrado en las gafas?

Corría el año 1988 cuando salieron al mercado los primeros coches con un sistema de head-up display, una idea que hacía décadas que sobrevolaba la industria y se dejaba ver en varios prototipos, pero que todavía nadie había conseguido llevar a producción. El japonés Nissan Silvia S13 y el estadounidense Oldsmobile Cutlass Supreme, que llegó a ejercer de pace-car en las 500 Millas de Indianápolis, fueron los encargados de abrir camino. El resto es historia.

2
15 Nov 2024 - 15:30