oficial

Álex Riberas, piloto oficial de Aston Martin en la IMSA 2020

El piloto barcelonés vuelve a la IMSA respaldado por la marca británica

Competirá toda la temporada en categoría GTD junto al canadiense Roman de Angelis

AmpliarOFICIAL: Álex Riberas, piloto oficial de Aston Martin en 2020 - SoyMotor.comÁlex Riberas en 2020

Álex Riberas ha sido confirmado por Aston Martin como piloto oficial de la firma británica en Norte América para la temporada 2020, tras confirmarse su presencia con dicha marca en las próximas 24 Horas de Daytona, vía el equipo Heart of Racing y su montura de la categoría GTD.  

Riberas formará equipo con un habitual de Aston Martin en el WEC, como es el danés Nicki Thiim, y compartirá coche en Daytona también con el británico Ian James y el canadiense Roman de Angelis. Serán, sin embargo, Riberas y De Angelis los pilotos de Aston Martin para la temporada entera de la IMSA, y contarán con los servicios de James en caso de carreras más largas.

"Estoy muy emocionado por unirme a Aston Martin, una de las organizaciones más sólidas en carreras de resistencia. Ya he sido testigo de su profesionalidad y su ambición de lograr grandes resultados, así que ser parte de este esfuerzo es un sueño hecho realidad", destaca Riberas en el comunicado de Aston Martin.

"En la temporada 2020 me centraré principalmente en la IMSA, allí tendré el honor de representar a Aston Martin Racing en su regreso a la categoría. Con su nuevo Aston Martin Vantage GT3 y sus nuevos socios, Heart of Racing, tenemos todo lo que necesitamos para competir en la parte delantera de una de las parrillas más competitivas de FT3. Tengo muchas ganas de las 24 horas de Daytona", añade el barcelonés.

Cabe recordar que 2020 marcará el regreso de Aston Martin a la categoría GTD del campeonato de Resistencia de la IMSA –IMSA WeatherTech SportsCar Championship– y que la nueva edición de las 24 horas de Daytona será el próximo fin de semana del 25 y 26 de enero.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Aston Martin
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP